¡Hola de nuevo!

“Hola bienvenidos, gente amiga, una vez más
es el inicio y hay que atarse a los zapatos un par de alas
escapen de este tiempo y por un rato logren ver
que las horas no se pierden, que la vida no se acaba…”
Mexicanto

Tras una ausencia de casi tres meses en que empecé un nuevo proyecto laboral y profesional, he podido ya hacerme un tiempo para retomar este blog. Ayer un buen amigo en Twitter, @Floresferreyra decidió darme de baja porque consideró que mi cuenta estaba “abandonada”. Y como él, otros muchos me consideraban desaparecido. En parte, tienen razón: había días en que emitía más de cien tweets, artículo invitado en dos portales y dos blogs propios; desde que a principios de agosto cambié de trabajo, sólo los post como invitado de @El_Enigma -y esos sólo en español- evitaron que este blog se muriera; y en Twitter bajé a incluso un mensaje al día en promedio.

Para los que recién descubren el blog, bienvenidos. Acá se trata de compartir una visión sobre los dichos (cosas que se dicen) y los bichos (objetos que se observan) en la vida diaria. Este espacio procura ser muy personal y actualizarse a diario, pero tiene sentido sólo si ustedes lo comparten. Poco a poco -y más en fin de semana- verán que todas las funciones anunciadas (otros idiomas, conferencias, el boletín, las #7ligas y demás) se recuperarán plenamente.

Son bienvenidos, sobre todo, sus comentarios y la suscripción gratuita al boletín y a las áreas especiales. Por supuesto, sus recomendaciones de nuestros posts en Facebook y Twitter son recibidas con gusto.

Espero que leer y escribir en este espacio se vuelva parte de su rutina diaria; yo, de mi parte, espero merecer su cercanía -aunque sea a la distancia- y como dice Mexicano al son de la guitarra: “Hola bienvenidos, gente amiga, una vez mas”

Un comentario

  1. Que bueno que estés de regreso la verdad si pensé que renunciaste al twitter pero estaremos pendiente de tus buenos comentarios

No se admiten más comentarios