¿Poco tiempo?

Michelle Shaeffer, una de las participantes del Reto #Blog30, escribió un post en qué hacer en diez minutos para ayudar al crecimiento de tu negocio y su promoción, aunque tengas poco tiempo libre. Por supuesto, su idea fue tan bien recibida que se trató de uno de sus posts más comentados el mes anterior. Así que Michelle decidió escribir una segunda lista que llamó 10 More Things You Can Do in 10 Minutes Each to Move Your Business Forward.

Y lo hizo de nuevo: su idea central en esta entrega es ser agradecido: escribe un testimonial, ofrece apoyo a otro dueño de un pequeño negocio, actualiza tu firma en los correos electrónicos, envía un email a un editor… Por supuesto, otras ideas ya las practicaba: graba un AudioBoo, haz un video rápido para YouTube. Y creo que le faltó una idea en esta lista: ¡escribe un post sobre el blog de un amigo que comparte buenas ideas!

Sé que Michelle está preparando la tercera parte de sus ideas para hacer en 10 minutos que ayudan a impulsar tu negocio. Les recomiendo visitar su blog. ¡Gracias, Michelle!

Calif. 3.50 de 5 posibles
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.