¿Por qué nos mudamos?

Para todos ustedes que nos han leído desde el mes anterior, será una sorpresa el cambio en todo el sitio: diseño, herramientas, contenido… Y tal vez estén sorprendidos. ¡No deberían estarlo! Sucede que, como he contado, es mi primer blog en un buen rato, y el primero que tomo seriamente. Al iniciarlo, descubrí que la plataforma más recomendada era WordPress, porque es sencillo, confiable y muy útil. Pero hay una diferencia entre usar WordPress como software a usarlo como hosting.  Bueno, no conocía la diferencia… ¡hasta hace muy poco!

Tuve algunos problemas para publicar mis Audioboos y otras herramientas que conocí a través de mis compañeros en el Reto #Blog30. Además, fue difícil añadir botones para compartir, para facilitar sus comentarios e incluso para vincularlo a Twitter. Y aunque estas cuestiones fueron creciendo con el tiempo, la frustración crecía con ellas. Cuando el viernes anterior quise colocar mi trofeo por haber cumplido el Reto #Blog30 y no pude, me rendí y decidí ¡cambiar de hospedaje y mudarnos!

Espero que encuentren esta versión del blog más fácil, bella y útil; que compartamos mejor y que, al final, sea una mejor herramienta para mantenernos en contacto. Así que, ¡Bienvenidos y gracias!

No se admiten más comentarios