¿Por qué tanta Sally?

Algunos amigos me han preguntado por qué estoy tan obsesionado de hablar de los libros de Sally Hogshead. Primero, hice una serie de diez días sobre su libro “Fascinate”, los siete gatillos de la fascinación y la prueba{F}.  Y ahora he estado escribiendo sobre “Radical Careering”. Si, tengo mis motivos, y no, ninguno incluye beneficio económico o una relación personal previa.

  1. Porque es buen material. Está bien escrito, bien presentado y es interesante. Estoy seguro que si lo revisan, encontrarán cosas interesantes allí.
  2. Porque es una buena conferencista. Como he dicho, conocí su material por recomendación de los organizadores de la conferencia TEDxDF, y he revisado los vídeos de sus conferencias, y puedo decirles que es MUY buena!
  3. Porque fue muy gentil en contestar mis mensajes en Twitter, y me permitió compartir su libro “Radical Careering” con los lectores de mi blog gratis por tiempo limitado, quiero que lo aprovechen al máximo (¿Ya lo tienes? Está aqui).

Como pueden ver, entrar en contacto con un autor publicado y una gran conferencista no es común. Y menos cuando, como yo, eres un nuevo blogger y quieres ser conferencista. Pero no es la única a quien he agradecido su apoyo y ayuda, y pueden verlo en mi post anterior.

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.