¿Qué ocurre ante lo que nos enteramos?

A puerta cerrada 12

Que tal, pase usted, ¿qué tal la semana pasada?

Han venido ocurriendo deleznables hechos en el ámbito nacional, única y exclusivamente que tienen que ver con el rubro de la seguridad.

Hacia meses lo venia diciendo, la continua muerte de alcaldes sólo podía ir desensibilizando a los sicarios para que se fueran haciendo cada vez mas osados y un dia llegaran a matar, no sé, un procurador estatal o quizá un gobernador.

Muchos me llamaron alarmista, pero aquellos que sus voces replicaron en noticieros matutinos y que en twitter me siguen, sabian que mis palabras no eran al viento, asi se fue escalando en Colombia.

Bien, pues de policias a mandos a comandantes a directores de policia a presidentes municipales, la escala social se viene cumpliendo.

El domingo pasado, el ex gobernador Jesús Silverio Cavazos Ceballos fue atacado fuera de su hogar cuando pretendía salir a pasear a su perro y un amigo charlaba con él  frente a su casa.

Pero… aunque existe todo el sello del crimen organizado, al ex gobernador Jesús Silverio Cavazos Ceballos no se le conocían nexos con el narcotráfico pero a la vez, díganme, ¿cómo es posible de que pudiera llegar a amasar tal fortuna?, ¿Por qué si en varias ocasiones fue denunciado, no se le investigó?

Dice la Procuraduría estatal que ya hay un retrato hablado del gatillero que disparo contra el ex funcionario, Jesús Silverio Cavazos Ceballos, pero… comienza el sospechosismo mismo que las autoridades parece jamas van a esclarecer.

Sabremos quién disparo, pero ¿sabremos el por qué?

Conste que esto es A Puerta Cerrada.
Nox atra cava circumvolat umbra

El Enigma,
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones

Calif. 3.50 de 5 posibles
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.