¿Quieres suscribirte?

Bueno, ya logramos otro momento importante de esta versión del blog. Ahora, en la barra lateral aparece la opción para suscribirse a las notificaciones por correo electrónico a la información especial que tenemos para ustedes. La suscripción es fácil y rápida, y pueden retirarse de la lista a voluntad, si es que no les gustó.

Para que se animen, les comento las opciones que tenemos:

  • Nuevos Posts.- Se publica diario, avisando del post del día una vez que se publique.
  • Boletín quincenal.- Enviado cada dos semanas, incluirá el post más visitado o comentado del periodo, información adicional de interés y material exclusivo para el boletín que no puede verse bien en un post, por ejemplo, mapas mentales.
  • Conferencias.- Aviso especial de las conferencias presentadas en el sitio durante el mes, y de aquellos teleseminarios en línea o presentaciones personales del autor del blog.
  • Cursos vía e-mail.- Capacitación gratuita que una vez al mes ofrecemos a los suscriptores, en la forma de mini cursos por correo electrónico. Se avisará de la apertura de cada uno de ellos con esta opción.
  • Productos afiliados.- Cuando encontremos esas ofertas especiales que pueden ser de su interés, productos gratuitos o con descuentos, les avisaremos si eligen esta opción.
  • Avisos especiales.- Enviado esporádicamente, aquí les avisaremos de cuestiones administrativas del sitio, como actualizaciones mayores, lanzamiento de nuevas áreas y demás avisos especiales.

Por supuesto, están invitados a suscribirse gratuitamente a todas las opciones que consideren.

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.