¿Y cómo es el Boletín?

Recuperando lo mejor

Image de MVMaverick via Flickr

Algunos de ustedes me han preguntado en qué consiste el boletín quincenal para Dichos y Bichos. Me gusta pensar que es una manera de recuperar lo mejor de este sitio para lectores asiduos, y otra manera de conocer el contenido para quienes no lo son. Pero la mejor manera de conocerlo es  que se suscriban -es gratis- en los formatos que aparecen en algunos posts o en la barra lateral. Es la mejor forma de conocerlo.

 

El interés de incluir un boletín es que hay veces que la información que podemos proporcionar en un post es pequeña, focalizada y puede o no ser de su interés. Pero si ya nos han dicho, mediante su suscripción, que les gusta lo que ofrecemos, podemos darles más datos y detalles.

Para los que prefieran no hacerlo, aquí hay un menú:

  • Se publica cada quince días.
  • Incluye ligas a los mejores post y anuncios de los materiales especiales del mes.
  • Tiene promociones de materiales gratuitos para suscriptores.
  • Te informa de datos de interés y ligas especiales.
  • El primero del mes incluye el resumen de lo mejor del mes “#7ligas”.
  • El segundo del mes incluye una liga a la conferencia y al reporte especial.
  • Te da descuentos y promociones especiales.

Por supuesto que, como a muchos, te preocupa que tu buzón se llene de spam. Por eso tu dirección jamás se renta, vende o presta a ningún otro producto. Tomamos la privacidad muy en serio. Sólo te llegará el boletín de Dichos y Bichos, y puedes darte de baja cuando quieras, fácil y rápidamente.

El mejor argumento es conocerlo, así que aquí está un ejemplo del primer boletín de marzo. Si te gusta, puedes suscribirte y recibirlo cada quince días. Me dará gusto que lo hagas. Bienvenido.

 

Enhanced by Zemanta
Calif. 4.00 de 5 posibles
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.