¿Y el Boletín, Señor?

Sé que desde hace mucho he insistido en que me gustaría que se suscriban al boletín quincenal. Y desde que Norma Chormik me hizo el honor de inaugurar la lista de suscriptores, no había enviado el boletín. Más de uno me ha preguntado: “¿Y el Boletín, Señor?”. Tiene sentido: este sitio se migró de WordPress.com a otro tipo de solución, y eso ha implicado re-hacer las primeras cien entradas, aproximadamente, labor que no se ha terminado y aún reporta errores ocasionalmente. Apenas ahora pudimos hacer un tiempo para preparar y enviar el boletín que ya tienen los suscriptores desde hoy.

A partir de ahora, dos veces al mes recibirán en miércoles el boletín quincenal. En él comentaremos lo mejor del sitio, noticias externas y los avisos especiales para los miembros registrados del sitio. También promociones o descuentos especiales están disponibles. Es un esfuerzo más para comunicarnos con ustedes.

Sé que sus buzones de correo electrónico están llenos de mucho material que quieren leer, de material que tienen que leer y de basura que no saben cómo llegó allí. Si se suscriben a este boletín, no les enviaremos basura y nos aseguraremos de que sea material que disfruten leer. Además, hay cosas que no verán en este sitio, puesto que son exclusivos para los lectores del boletín.

En fin. Sé que nada de lo que diga podrá convencerlos nomás porque sí, y que preferirían, como Santo Tomás, “Ver para creer”. Así que aquí está para que lo conozcan el boletín del miércoles 11 de agosto. Así lo verán en su buzón, si deciden suscribirse. Y por supuesto, pueden suscribirse en los formatos de la barra lateral, en los posts o directamente aquí. Espero que les guste y ¡Bienvenidos!

No se admiten más comentarios