7 días ya…

7 y contando...

7 y contando…


Son ya siete. Hemos logrado concluir la primera semana de publicar nuevamente todos los días en Dichos y Bichos. Por supuesto, semana atípica ya que, contrario a lo que proponemos, comentamos dos noticias de suma importancia a lo largo de la semana (El infarto y Madiba). Hay quien dice que contar que llevamos una semana de cumplir el reto de diciembre es una manera mañosa de escribir un día más, aunque se avanza en la meta. Acepto que puede ser así, aunque me parece importante no dejar pasar un día y poder continuar con el ejercicio de escribir a diario.

Por lo que respecta la continuidad, que es lo que queremos desarrollar, esta semana hablamos de las 500 entradas que hemos escrito desde el 30 de mayo de 2010. Como pueden ver, es un gran esfuerzo.

Pero más importante que eso, es el hecho de que ir generando el hábito de escribir con frecuencia. Por supuesto, para poder escribir unas cuantas páginas hay que leer Y pensar mucho. Y por eso no es fácil incluir en la cotidianidad tiempo para escribir con regularidad. Eso es el mérito de esto. Hacerse un tiempo para lograrlo. Y, con más tiempo, serán más largas y mejores. Lo de hoy es no dejar de mover el teclado.

 Imagen de hoy por darwin Bell via Compfight

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.