A mar abierto

A mar abierto

A mar abierto

Pues aquí estamos, sobreviviendo la tormenta que implicó una serie de cambios. De esos cambios que sacuden tu vida, quitan lo que sentías seguro y te dejan a la deriva. De esas que hacen replantearse todo, ver a dónde vas y que has logrado. Y como le he dicho a muchos de los que me preguntan, la respuesta es siempre lo mismo: “tengo mucho miedo del siguiente mes; tengo mucha confianza en el siguiente año” y lo que venga con él.

Y esto porque, si bien habrá dificultades inmediatas, estoy seguro que lograremos grandes cosas.Se cerró un ciclo laboral, antes de lo que esperaba y no de la mejor manera (y de la que comentamos algo en momento de cambiar). Y eso implica un momento de ‘hoja en blanco’: hay que replantearse qué sigue.

Tenía ideas, planes y opciones creativas y laborales, pero todas para arrancar el siguiente año. Así que adelantarlas en un contexto complicado no será fácil. Pero también es la oportunidad de tener tiempo disponible para cerrar los proyectos que había dejado en el tintero o que no avanzaban. Estoy seguro que más de uno será un éxito… si le puedo dedicar un par de horas diarias durante un par de semanas. Y ahora si puedo.

Como bien me dijo un amigo que sabe el detalle del modelo “De Hormigas a Tiburones”: “Es momento de bajarlo de la pared y empezar a hacerlo”. Porque el libro “De Hormigas a Tiburones” (por cierto, a precio especial en octubre en Amazon o Amazon México) va acompañado de un taller. El taller se hace con un juego de mesa. Mismo que no había querido impartir porque, con la agenda laboral a disposición de terceros (“prepara tus cosas, mañana vas a Tijuana”) era difícil cumplir (como lo habrán visto los lectores de escribehoy.com).

 

¡Que se baje de la pared!

¡Que se baje de la pared!

 

Así que estén atentos, porque durante Octubre haremos una sesión para que conozcan este proyecto a detalle. Y si quieren, participen en el taller completo.

Pero también viene la continuación de Clara Sandra solía soñar (por cierto, también en promoción en Amazon y Amazon México), la visita guiada a la Hacienda Panoaya, los talleres de Escribe Hoy y un par de ideas más… si cuento con su apoyo.

¿Cómo nos pueden ayudar? Simple:

  • Si no conocen nuestros libros, visiten nuestra página de autor en Amazon y adquieran alguno.
  • Si ya los han leído, regálenos una reseña en la página de autor en Amazon.
  • Estén pendientes de nuestra cuenta de Twitter, la de Google+ o  la página de Facebook, en que anunciaremos los siguientes pasos de los nuevos proyectos.
  • Y por supuesto… ¡Compartiendo y comentando esta entrada!

Así que… todos listos porque, con el mar abierto de oportunidades que se abre ante nosotros, haremos lo que se quedó en el tintero por mucho tiempo. Y eso será bueno para ustedes también.
Chris Ford via Compfight y foto de @gjsuap

Calif. 4.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.