A Puerta Cerrada – 8

Bienvenidos, ¿Cómo están? Pasen.

En los últimos días hemos venido viendo que hay una guerra intestina entre ciertos miembros de un solo partido, como si dejaran de ser amigos solo por el cochino poder, habrase visto.

Pocos saben que en el Partido Acción nacional hay cinco candidatos que quieren dirigir los destinos de dicha institución política, ilusos, ya puedo decir que casi hay un triunfador y apenas están inscritos.

Y es que se necesita estar muy desconectado de la vida política nacional como para no darse cuenta de que entre Gustavo Madero y Francisco Ramírez, está el triunfo.

Claro, tanto la ex directora del Instituto Nacional de Migración Cecilia así como el advenedizo de Roberto, no tienen una sola oportunidad, aunque recuerden sus nombres ya que mas adelante los mencionaré.

Gustavo Madero viene del senado, fue líder de la bancada del PAN, presidente de la mesa directiva, solo porque dio batalla como buen ariete en la Cámara alta ante Santiago Creel Miranda, anti Calderonista.

Francisco Ramirez Acuña fue presidente de la Cámara de Diputados, se mencionaba como líder de la bancada de diputados, pero Josefina Vázquez Mota le gano en su carrera rumbo a dicho título luego de que fuera sacada de la SEP por Calderón y la Maestra Elba Esther.

Ellos tienen las mayores de las posibilidades, ambos representan el Calderonismo, así como Cecilia quien viene del INM, el advenedizo de Roberto lo único que busca es ver si gana un poco de atención en la escena política.

Ninguno representa la parte dura de la Derecha mexicana, así que olvidemos que vengan a cambiar el esquema del panismo que esta dándose desde hace unos meses, entre Germán Martínez y ahora el chocante de Cesar Nava.

¿Usted a quien le va?

El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones

No se admiten más comentarios