A puerta cerrada: Adiós, López Obrador, Adiós Adiós…

AMLO en la plaza de sus éxitos

AMLO en la plaza de sus éxitos

Bienvenido, pase, cierre la puerta y platiquemos como nos gusta, A Puerta Cerrada…

López Obrador en reunión con la gente en el Zócalo capitalino anunció que se va del PRD; se separa de lo que es el movimiento progresista y claro esta, en palabras de él mismo “estamos a mano y estamos en paz”.

¿Qué demonios ocurrió? Esta no era la forma en que muchos esperaban terminara la jornada electoral del primero de julio, ¿Dónde están los generales políticos de López Obrador?, ¿Por qué se va a su suerte a emprender la aventura de un nuevo partido político?

Pasó lo que pasó ya que nadie iba a seguir apoyando un movimiento como el de López Obrador en la defensa del voto como en el 2006, puesto que trajo más desgracias que fortunas en el ánimo de la gente y el retroceso en los votos.

Si Yo fuera López Obrador, reconocería a Enrique Peña Nieto y buscaría el apoyo del propio gobierno para hacer el partido político y tener el reconocimiento de las instituciones que a final de cuentas, me darán juego en la aproximas elecciones 2018, ya que en el 2015 no hay tiempo suficiente.

Adiós le dice el PRD a López Obrador, veamos de que tamaño es la fractura ya que muchos de los legisladores son amigos suyos o le deben favores, ahí tenemos una Dolores Padierna, un René Bejarano, un Camacho Solís, así varios.

Veamos que sucede en los próximos días, de todos modos, usted y yo tenemos una cita la próxima semana en este lugar claro, A Puerta Cerrada.


El Enigma – Director
Solo-Opiniones www.solo-opiniones.com
twitter.com/el_enigma

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.