A Puerta Cerrada: El X-20

Cayó El Coss, sube X-20

Cayó El Coss, sube X-20

Bienvenido, pase, cierre la puerta, así podremos hablar más en confianza.

Para quienes habían creído que el Cartel del Golfo estaba diezmado, ahora tenemos noticias de que no es la organización que muchos creyeron estaba en los albores de su ocaso.

De hecho hay quienes dijeron que todo seria una lucha entre carteles y próximos a ver derramamiento de sangre en luchas intestinas para que lo poco que quedara, quedara en manos de unos cuantos y las rutas de trasiego de droga a los Estados Unidos, quedaran bajo la denominación criminal de los Zetas o del Cartel de Sinaloa.

Sorpresa, ahora sabemos que el Cartel del Golfo es una organización criminal mucho más sólida que otras en la república, por ello mismo ahora se ha comenzado a manejar que Mario Armando Ramírez Treviño alias El X-20 o alias el pelón, es el nuevo líder de esta organización del narcotráfico.

De hecho, Mario Armando Ramírez Treviño alias El X-20 se sabe que esta parapetado en Tamaulipas, sede de operaciones del Cartel del Golfo en México y tras la captura de El Coss, es el único nombre que se maneja en la organización que ha subido para liderar al cartel.

Versiones que se han filtrado por redes sociales hablan de que los Zetas y el Cartel de Sinaloa estarían buscando hacerse de Tamaulipas, para transportar droga a Estados Unidos pero es el Cartel del Golfo quien está ahí bien cimentado y listo para repeler cualquier agresión así que usted dirá, por el momento Mario Armando Ramírez Treviño alias El X-20 se maneja como nuevo líder del Cartel del Golfo tanto para autoridades mexicanas como autoridades norteamericanas.

Y recuerde que esto lo hablamos A Puerta Cerrada.

El Enigma – Director
Solo-Opiniones www.solo-opiniones.com
twitter.com/el_enigma

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.