A Puerta Cerrada – En torno a la Reforma Laboral

Dip. Carlos Aceves del Olmo

Dip. Carlos Aceves del Olmo

Pase, bienvenido, por favor cierre la puerta.

El pasado domingo por la tarde, el presidente de la Comisión para discutir la reforma laboral que el presidente Felipe Calderón envió al Congreso de la Unión, Carlos Humberto Aceves y del Olmo del PRI, hizo el favor de demostrar que sabe trabajar, envió a los integrantes de la comisión el proyecto de dictamen en una gala de trabajo diligente y activo.

Pero dos cosas hay que tenemos muy en claro, la primera es que Carlos Humberto Aceves y del Olmo del PRI es un diputado que proviene del sindicalismo mexicano, viene de parte de la CTM donde Joaquín Gamboa Pascoé ha dicho que para que sigan siendo amigos Enrique Peña Nieto y él, la reforma laboral como la envió Felipe Calderón no puede ser aprobada.

El trabajo de Carlos Humberto Aceves y del Olmo del PRI será quitar el apartado que habla del sindicalismo charro, mafioso y sobretodo no transparente de la reforma laboral que Felipe Calderón envió al congreso de la unión.

Nadie sabe a ciencia cierta que Carlos Humberto Aceves y del Olmo del PRI esta dirigiendo los trabajos bajo la tutela de personajes como Joaquín Gamboa Pascoé, Elba Esther Gordillo, Carlos Romero Deschamps, etc. y claro, defendiendo a la vez la fuente inagotable de votos y apoyos económicos que tiene el PRI a través del voto corporativo que significa el sindicalismo en México.

Para cuando usted y yo estemos hablando A Puerta Cerrada, Carlos Humberto Aceves y del Olmo del PRI ya tendrá fechas para que el dictamen y demás, pueda ser enviado al senado y veamos lo que será la nueva (y editada) reforma laboral.

Este es el nuevo PRI, de Enrique Peña Nieto y personajes como el diputado Carlos Humberto Aceves y del Olmo, ahora ya que lo hablamos abra la puerta y recuerde que la próxima semana tenemos aquí una cita siempre A Puerta Cerrada.


El Enigma – Director
Solo-Opiniones www.solo-opiniones.com
twitter.com/el_enigma

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.