A Puerta Cerrada – Mario Delgado listo para un cambio de trabajo

Mario Delgado

Mario Delgado

Bienvenido, pase, póngase cómodo, platiquemos A Puerta Cerrada.

El senador Mario Delgado, hombre de toda la confianza de Marcelo Ebrard y claro esta, cercano a la izquierda en el DF, se dice que ya esta mas cerca de estar en algún cargo dentro de la secretaria de gobierno del DF junto con el jefe de gobierno electo, Miguel Ángel Mancera.

Mario Delgado ha demostrado una calidad de trabajo que es difícil criticar pero que necesita  ser cubierto por todos los flancos para que pueda seguir cosechando éxitos, puesto que su primer amigo y protector político Marcelo Ebrard esta por emigrar a la vida de político rumbo a la candidatura del 2018.

No es que Marcelo Ebrard vaya a dejar a su suerte a Mario Delgado, solo que a partir del 6 de diciembre, estará en otra frecuencia de trabajo viendo la forma de ir creando toda la estructura que le permita ganar la presidencia en las próximas elecciones del 2018.

Miguel Ángel Mancera podrá tener a Mario Delgado en la Secretaria de Gobierno muy bien, ya que ahí estará siendo operador político para los fines del Dr. Mancera y claro esta, operando para que el D.F. siga siendo un bastión de la izquierda nacional por encima de todas las posiciones que se pedieron en este 2012.

Téngalo presente, Mario Delgado estará en el gobierno del D.F. en próximas fechas, solo basta que se aproxime el 5 de diciembre cuando Don Miguel Ángel Mancera, tome posesión de cargo.

El Enigma – Director
Solo-Opiniones
twitter.com/el_enigma

 

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.