Abril ya…

El tiempo vuela...

El tiempo vuela…

Resulta que ya estamos en Abril… Pareciera que no, pero ya vamos casi a la tercera parte del cuarto mes del año. Sin duda que el tiempo vuela. Estoy seguro que todos lamentamos aquellos propósitos del año nuevo que no hemos podido arrancar o concretar con la velocidad con que hubiéramos querido hacerlo.

Por supuesto que el riesgo de pensar así es que podríamos considerar que este año está totalmente perdido, que nada de lo que podamos hacer de él valdrá la pena, ya que nos quedará trunco por una tercera parte al menos. La verdad es que cada día es una nueva oportunidad de iniciar, si bien retomando lo que ya se tiene, y profundizando y empujándolo en la dirección correcta. Si nos concentramos, no hay nada que no podamos terminar en el tiempo que tenemos, excepto por los días ya idos.

Una de las mejores maneras para lograr que nuestras metas se cumplan es compartirlas con otros y hacer que ellos nos acompañen en ellas. Por eso, les quiero pedir un gran favor: una de mis metas del primer cuatrimestre del año era tener publicados tres textos: uno en Kindle, uno en iBooks y uno en papel. El libro en papel ya está en la imprenta, fue escrito en colaboración con @NatColmenares y se llamará Libro Tuitero (tiene la página LibroTuitero.com y el Twitter @LibroTuitero). Les mantendré informado de cuándo y cómo se hará la presentación oficial ese texto.

Pero seguiré trabajando con mis borradores un poco más de tiempo, y creo que podré cumplir esta meta en tiempo y forma. No será una novela de gran formato, pero sin duda estoy seguro que estos materiales serán de su interés. Por ello les propongo que hagamos un trato: yo les voy informando periódicamente en Dichos y Bichos como van estos proyectos, y ustedes me ayudan a hacerlos realidad. ¿Les parece? Confirmen que sí dejándome un comentario aquí o un mensaje en Twitter (@gjsuap) y están al pendiente de ver cómo vamos en las próximas tres semanas a tiempo para lograr el proyecto.

 

Imagen de [auro] via Compfight

Calif. 4.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.