Accidente: Pequeña pausa

Accidente: Pequeña pausa

Accidente: Pequeña pausa

Hoy les escribo para dos cosas: No romper la racha y comentarles una pequeña noticia. Nada grave, pero importante: sufrí un pequeño accidente. No me matará -a menos que se gangrene y no haga nada al respecto- pero no me deja escribir bien.

Tuve un pequeño accidente que me cortó dos dedos. Duele una de las yemas, me cuesta trabajo mover el otro. No están mal, simplemente, ha pasado tan poco tiempo que aún arde la cortada. Insisto, a pesar de lo que algunos creen, está fuera de peligro mi vida. Pero mi mano izquierda molesta, y mucho, y no me deja escribir bien. Incluso este pequeño texto me tomó mucho tiempo escribiendo “de dedito” con la derecha. Tareas simples como esta toman mucho más tiempo del necesario.

Confío en que la recuperación será en breve. Pero una de las cosas que más me gusta hacer, escribir, está resultando lenta y dolorosa. Así pasa. El día de hoy tendré que dedicarlo a leer y seguir documentando un par de historias, una de ellas que pensaba publicar hoy. Les agradezco su tiempo y atenciones.

Accidente pero no alto total.

Lo que no quería dejar de comentarles, porque es importante, es que Amazon seleccionó a “Escribe Hoy. Guía práctica para el autor con prisa” como parte de sus libros esenciales para arrancar el 2016, particularmente para quienes se hicieron como propósito escribir un libro este año. Así que la puso con un descuento amplio y en los últimos días ha estado entre el 3 y el 5 en la categoría “libros de referencia en español” en el sitio de Estados Unidos. Pueden conseguirlo por menos de un dólar aquí o en Amazon México. Aprovechen, porque no sé cuánto tiempo más dure la promoción.

La segunda, que algunos ya saben pero quiero insistir, es que la versión multimedia de “Clara Sandra solía soñar” está por liberarse; así que muy pronto podrán descargar el disco “Liminal” de @ricardodelrock al comprar la novela, y sabiendo en qué parte de qué capítulo entra cada canción. Si ya la compraron en formato digital, podrán descargar la actualización sin costo. Y si aún no la compran, ¿qué esperan? Está disponible en Amazon.

Espero volver a darles lata completa el próximo lunes. El viernes habrá otro texto breve, tal vez. Pero no dejen de visitarnos. Con más de 700 entradas, seguro encuentran algo para leer que sea de su interés.. Y para los morbosos… acá mis dedos “ligeramente” lastimados (y que quité de la imagen de la entrada para no herir a ciertas sensibilidades que ven sangre y se desmayan…):

Dedos cortados

Dedos cortados

Imagen de hoy Karwik via Compfight y directamente por @gjsuap.

Calif. 3.50 de 5 posibles
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.