Agobio

Obelix, Melbourne, VictoriaDefinitivo: Hay días en que las labores cotidianas te hacen sentir agobiado. Y hoy se acaban las tres semanas de agobio constante en mi trabajo. Tres juntas de cuatro horas cada una durante cada día durante cinco días hábiles cada semana… son para agobiar a cualquiera.

Lo cierto es que exageré: hubo días en que sólo hubo una junta… de 12 horas. Y algún viernes que, a las 7 de la noche, nos avisaban que se cancelaba la tercera del día. Pero… como sea, me sentí agobiado.

Muchas tareas importantes se quedaron en el tintero, y no faltó el día en que, a las once cuarenta de la noche en la oficina, decidías que no harías ejercicio por la noche. O a las cinco treinta de la mañana, te sentías agobiado porque ya ibas tarde para las labores cotidianas.

Entre otras cosas, este “periodo especial de agobio” se tragó al blog, al reto blog y a los libros con que arrancaríamos el año. Sin embargo, ya acabando con eso, espero tenerles novedades editoriales adicionales en http://autor.gjsuap.com. Escencialmente, y porque muchos lo pidieron, estaremos en condición de empezar a ofrecerles los e-books ya publicados también en papel a partir de febrero -estén atentos-.

Pero bueno, esta rápida entrada era para decirles que, como al amigo Obelix de la imagen, nos sentimos atrapados y agobiados al no poder estar con ustedes más tiempo. Pero, como decían los antiguos estoicos romanos, “esto también pasará”. Están majaretas, dirían.

 
Imagen de hoy por Pranav Bhatt via Compfight

Calif. 3.50 de 5 posibles
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.