Agosto angosto

No me digas...

No me digas…

Me informan que el mes de agosto está a punto de terminar. Y que mi post previo era del 5 de agosto. Y que la firma de mis correos dice que este blog se actualiza a diario. Y que no escribir en casi 25 días es incumplir el acuerdo verbal, implícito, con mi fiel audiencia… Y en todo el mes, van dos post nada mas.

¡NO ME DIGAS…!

Ya me enteré de eso. Cuénteme algo nuevo. Agosto fue muy angosto en términos de post, comentarios, mensajes, y demás interacción en el sitio en todas sus formas  -por no decir, visitas-. Pero los meses de vacaciones con los niños en casa, y luego el arranque de clases no son los mejores momentos para tener tiempo “para uno mismo” o los proyectos como este. Eso ya lo sabemos.

Pero déjenme comentarles que en Septiembre tendremos -si el tiempo lo permite- reseñas de la visita a la Ruta de Zapata, algunas reflexiones en torno a los viajes laborales y personales que nos han tocado -incluyendo un par de días de vacaciones-, como siempre, curiosidades y noticias, avances de los nuevos tableros en Pinterest; comentarios sobre los libros que estamos leyendo y lo que fue el experimento de… dejar de hacer lo que nos gusta: escribirles. (Resultado: no funcionó).

Así que… Atentos por favor. Recuerden que sólo les pedimos… hacernos saber que nos leen. Comentarios, tuits, likes, correos… todo cuenta y es bienvenido. Sólo les pido, no hacernos sentir solos o abandonados en esta tarea.

Imagen de hoy por Ian Kirk via Compfight Creative Commons License

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.