Angustia

Angustia

Angustia

Asumámoslo: Hay días que son naturalmente llenos de angustia. Y hoy es uno de esos. Se juega mucho, y no será fácil. Les aseguro que pocas veces he tenido días tan estresantes como promete serlo el de hoy. En función de lo que pase, habrá escenarios nuevos, rutas a seguir en la misma dirección actual o cambios moderados o hasta radicales. Es, pues, un día de decisiones y, si bien creo que puede suceder en cada caso, lo cierto es que no sabemos. Y esa incertidumbre genera angustia, genera esa sensación de que en cualquier momento caes al vacío o, con un poco de esfuerzo, lograrás las metas por difíciles que parezcan en este momento.

Sin embargo, pase lo que pase, pasará. Recuerden que la naturaleza del mundo es el cambio, y que ya el sólo hecho de estar vivos es un gran logro. A veces, soltarse, no aferrarse, es la mejor alternativa. Pero no deja de angustiar ese momento de decisión.

Según como marche el día, se abren distintas alternativas. En la noche tendremos un camino marcado. Veremos que sucede. Mientras tanto, solo queda un poco de angustia ante el día… y la certeza de que mañana también estaremos aquí, y si estamos aquí, habrá entrada en el blog.

Yoda, el maestro Jedi tiene una frase fundamental: “Do or do not. There is no try – Hazlo o no lo hagas; no lo intentes”. Hoy lo haremos… al menos en lo que depende de nosotros. El resultado queda en manos de Dios.

Mientras tanto, les pido que no dejen de rezar, mandar buenas vibras, visualizarnos con éxito o, si quieren y pueden, encender una vela virtual por nosotros. Es fácil, es rápido y seguro que también funciona, porque la intención es la que cuenta. Pueden hacerlo en el sitio www.greatefulness.org. Gracias de antemano, y espero verlos con mucho más tiempo en Dichos y Bichos.

www.greatefulness.org

www.greatefulness.org

Imágenes de hoy: La primera Creative Commons License SuperFantastic via Compfight y la segunda captura de pentalla de la iniciativa “light a candle” vía www.greatefulness.org

2 comentarios

  1. Gonzalo… hasta hoy pude leer esta entrada tuya en el blog. De corazón, espero que todo esté bien, y sigamos leyéndote por aquí mucho, mucho tiempo. Gran abrazo.
    My recent post CONSECUENCIAS DEL #RETOBLOG (Y REALISMOS ANORMALES)

  2. Gonz! todo va a salir excelente, desde aquí te mando mucha buena vibra y éxito!
    My recent post La Importancia de un Buen SoundTrack

No se admiten más comentarios