Año nuevo, reto nuevo

Reto Blog Enero 2015

Reto Blog Enero 2015

¿Que les cuento? Como ya se dieron cuenta, inició un año nuevo y con él retos nuevos. O los mismos retos, pero de nuevo… Así que este mes de enero nos sumamos al #RetoBlog. Con él, publicaremos diariamente durante todo el mes. No tiene costo y es un reto en serio para blogs en crecimiento. Así funciona:

  • Te inscribes mandando un correo con tu nombre o seudónimo como quieres que se publique, el nombre y la dirección de tu blog y su dirección RSS -si fuera diferente a la del blog- a gran.reto.blog (at) gmail.com
  • Te comprometes a publicar una entrada diario en promedio durante todo enero. (Si un día no puedes publicar, publicas 2 el siguiente día). La idea es ser constante, pero al final del mes debes tener 30 entradas (No 31, porque el día de hoy es para inscripciones. Pero si puedes más, más).
  • Te comprometes a visitar tres blogs que estén participando en el Gran Reto Blog cada día. La idea es que todos tengamos más tráfico. Al final, habrás visitado 90 posts de los demás.
  • Te comprometes a comentar en al menos uno de los blogs diariamente. La idea es que todos tengamos más comentarios. Al final, habrás realizado al menos 30 comentarios en otros blogs.
  • Te comprometes a comentar en al menos una vez todos los blogs participantes. La idea es que, aunque sea de un tema que no te interese, todos tengamos al menos un comentario en nuestro blog de parte de todos los participantes.
  • Si anuncias tu entrada en Facebook o Twitter, te piden utilices la etiqueta #RetoBlog. Esto para que puedan detectar tus entradas automáticamente.
  • Diariamente, registrarás tu publicación, visitas y comentarios en una pequeña liga que te daremos. Esto para que al final del mes veas que cumpliste tu compromiso.

¡Y listo! Es un compromiso de amigos entre amigos, que al final nos beneficia a todos con más tráfico, exposición, visitas, comentarios… Y que además es divertido. Yo les recomendaría a sumarse a él. No cuesta pero vale mucho. Más detalles en retoblog.com

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.