Clara Sandra punto com

Clara Sandra Solía Soñar

Clara Sandra Solía Soñar

Pocas cosas dan tanta satisfacción como lograr la culminación de un proyecto. Y si, más cuándo ese proyecto se ha alargado por varias décadas y te ha tomado tanto esfuerzo, particularmente en los últimos meses. Pero ya puedo comentarles que la novela “Clara Sandra Solía Soñar” está lista y muy pronto disponible. Este ha sido un gran esfuerzo, pero creo que vale la pena.

Para los que no sabían, la historia de Clara Sandra es la anécdota de una adolescente común… hasta que descubre que tiene la capacidad de prever el futuro. Y empieza a ser manipulada y perseguida por personas que tratan de aprovecharse de ese don, desde su novio y sus amigos (por diversión) hasta peligrosos delincuentes (por ambición). Mientras la vida de Clara Sandra y la de las personas que ama están en juego, tiene que aprender a vivir con el don -o la maldición- de ser clarividente en un mundo que está más dispuesto a una cacería de brujas de lo que podría parecer. A través de ello, descubre la reforma más importante a la religión que puede hacerse, que consiste en cambiar un acento de lugar. Y ni toda la ayuda de los planos superiores podrá salvarla si no se concentra en aprender a manejar su don y crecer junto a su primer amor.

Esta novela, que me llevó casi 30 años en su proceso de elaboración, fue escrita totalmente durante el National Novel Writing Month 2014, ejercicio en el que fue declarada “novela ganadora” al rebasar 70,000 palabras escritas en un mes. Asimismo, gracias al ejercicio del NaNoWriMo y quienes creyeron en este proyecto, me ubiqué entre los 10 donantes individuales más grandes del mundo, en una campaña para fomentar la lectura entre niños de primaria y la escritura entre jóvenes de secundaria y preparatoria. Aún pueden donar y participar en el apoyo a esta campaña a través del sitio Classy.
No fue sencillo terminar el proyecto a tiempo. En febrero pasado circulamos algunos ejemplares a lectores y revisores, y ya tenemos su retroalimentación. Estamos listos, pues. Adicionalmente, participó en el “Premio Alfaguara de Novela 2015″ y si bien no ganó, la editorial tenía una exclusiva sobre los derechos durante algunos meses, por lo que debimos esperar.
Pero ahora que todo está listo podemos ofrecerles “Clara Sandra solía soñar” a todos nuestros lectores. Confiamos en que les gustará… y no solo porque es una buena historia, sino porque lleva un sitio de acompañamiento, ClaraSandra.com ¿Y eso qué?  Pues que en el sitio podrán no sólo conseguir el libro en formatos digitales (Kindle, PDF o Google Play) sino también en formato impreso, para todos aquellos que prefieren el papel, disponibles en los próximos días. Y por si fuera poco, tendremos opciones para pago en banco, vía tarjeta de crédito o en tiendas de conveniencia. Es decir, más opciones y variedad para ustedes.
Pero adicionalmente pronto estará disponible un disco basado en la novela y que puede ser un gran acompañamiento para su lectura; también estamos considerando las versiones en audiolibro y traducciones -por lo pronto, al inglés-. Pero adicionalmente sabrán cuándo tendremos presentaciones del libro en vivo, recorridos a algunas de los lugares que aparecen en él -como la Hacienda Panoaya, el Hipódromo de las Américas o el Estadio Olímpico Universitario- y más importante: compartir sus reseñas y experiencias con otros lectores.
Por si fuera poco, ahondaremos algunos aspectos como los sueños lúcidos y la clarividencia del futuro; el poema “Primero Sueño” de Sor Juana Inés de la Cruz y el cuento “Los Primeros hombres” de Howard Fast … y algunas otras cosas que forman parte de esta extraordinaria novela. Así que los invitamos ya a visitar ClaraSandra.com ahora mismo, y a empezar a leer la novela “Clara Sandra solía soñar”.
Clara Sandra Solía Soñar

Clara Sandra Solía Soñar

Calif. 3.50 de 5 posibles
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.