Como nadie mas…

Ganaste una carrera complicada... ¡Desde el primer día!

Bueno, este es el último post que haré sobre “Radical Careering”. Sé que de seguro o ya tienes tu copia gratuita del libro, o nada más que pueda decir te convencerá de hacerlo. Y está bien. Estoy muy contento de que Sally Hogshead me dejara compartirlo con mis lectores, y me gustaría que todos aprovecharan esta opción. Pero entiendo que no puedo forzarte. En parte, porque naciste como nadie más…

Cierto, eres un ser humano y eso te da un valor especial. Eres diferente y único. Y como decía Dolly Parton, “Descubre quién eres tú y hazlo a propósito”. Y esta es la parte difícil. ¿Podrías seguir a tu corazón y hacer las mejores decisiones en todo momento para ti, tu familia y tus amigos, o no? ¿Y podrás hacerlo siempre a propósito, u optarás por la decisión más política? Es difícil, lo sé; pero es la mejor forma de vivir: ser veraz contigo mismo, a pesar de todo, y tomar tus decisiones a propósito y no por default. Pero, por supuesto, tu tienes la última palabra. Desearía que fuera “¡Si!”.

2 comentarios

  1. LETICIA ALVAREZ

    PUES QUISIERA DAR EL SI AHORA MISMO, PERO EL INGLÉS NO ME FLUYE TANTO QUERIDO MAESTRO GONZALO

  2. Lety:

    No te apures; las imágenes del libro son suficientemente claras, y creo que podrás entenderlo aunque no tu inglés sea limitado. En su caso, si hay dudas, pregúntame. (Salta hasta dónde empiezan las cien verdades).

    Saludos y gracias por leer!

No se admiten más comentarios