Contar con amigos

¡Es bueno tener amigos!

¡Es bueno tener amigos!

Pocas cosas ayudan tanto cuándo la situación está difícil como tener buenos amigos. Sé que estos últimos días el tono del blog ha sido un tanto melancólico y reflexivo, y no tan dinámico y propositivo como solía ser.

Para quienes no estén enterados, hace poco me robaron computadora e iPad al interior de mi oficina, y con ello se perdieron muchos proyectos tanto laborales como personales que le daban sentido al esfuerzo diario.
En algunos de ellos llevaba casi siete años en desarrollo; otros apenas unos meses pero eran más apremiantes. Incluso, lo último que hice en esas máquinas se publicó recientemente en Excélsior (Sólo lo pueden ver durante septiembre, en Código Topo, página 32 y siguientes y es un resumen presentación para todos los artículos de las páginas 32 a 65). En fin, que mi editor me pidió cambios esa misma tarde y ya no fue posible hacerlos…
Pero de lo mejor que me ha pasado es ver lo que se puede llamar un “club de fans”, un grupo de buenos amigos que nos siguen y recomiendan estos esfuerzos. Eso, sin duda, nos levanta el ánimo. Y justo ahora que han estado al pendiente, no quiero dejar de reconocerlos: desde Twitter, @Al_Mix_, @Ramir_Lars, @jorgeteilus y la autoproclamada presidenta de la porra oficial, @anachavezarias. En Facebook Fermín Sada está diariamente al pendiente. Muchas gracias queridos amigos, apreciamos lo que hacen por levantarnos el ánimo.

Pero no son los únicos. Hace poco decía (en la entrada a dónde ir) que sorprende cómo el universo abre caminos cuando uno se decide. @ElOsoBruno nos invitó a su programa de TV en Canal México, saboreando la noticia. Si lo ven y lo comentan, podremos regresar al programa o lanzar allí cápsulas de Economía Sin Dolor o nuevos proyectos. Se transmite en 17 estados vía sistemas de cable (al aire este martes 6 de septiembre), y por supuesto en Internet, en dónde pueden verlo diferido.

Así que… muchas gracias por estar aquí y por apoyarnos en estos proyectos nuevos, es bueno contar con amigos.

3 comentarios

  1. Muchas Gracias por la mencion y pues el chiste de las redes socales es compartir informacion e intercambiar ideas y es bueno cuando se comparten muchas y ademas son similares de ahi surge la amistad. aqui estamos leyendo y compartiendo momentos agradables
    .
    saludos 🙂

  2. GRACIAS!!! gracias, gracias Por compartir!!, eres una persona valiosa, capaz, creativa, me encanta leerte y aprender…Pero sobre todo agradezco que nos consideres de tus amigos es realidad un honor..que sigan los éxitos,,, Podria seguir diciendote cualidades pero no acabaría,,, un abrazo..@gjsuap (Gonzalo) .. 🙂 se te quiere y admira!!!

  3. Graciaass espero qeu te sea de ayuda lo comunicativa que soy ademas es super interesante leerte a ti y al @jorgeteilus asi que #porraofical forever n ever cositas mil y asi…. cuera yo super ala bao alabim bo ba.. 😛 mis respeetos compare y pues a darle que si la vida te da la espalda …pos dale una nalgada ! 😛 tuityuleirer !

No se admiten más comentarios