Cuatro propósitos, cuatro…

2012. Empezamos de nuevo.

2012. Empezamos de nuevo.

Como un blogero dedicado, la primera entrada de este año 2012 será compartir con ustedes cuatro propósitos de lo que espero lograr a lo largo del año que hoy inicia. Sólo será posible si cooperan todos ustedes, y me ayudan a llegar, sea con su lectura, sus recomendaciones, sus comentarios y sus sugerencias. Por supuesto, si lo logro será un esfuerzo de equipo, y si fracaso… seré el único responsable. Entonces, además de los cambios ya comentados y que incorporaremos en este año, quiero compartir estos cuatro propósitos.

Así que aquí van mis compromisos para 2012 para el blog Dichos y Bichos, al que por cierto ya pueden entrar no sólo desde http://gjsuap.com, sino también y para mayor facilidad desde http://dichosybichos.com. No son todos mis propósitos de año nuevo, sino sólo los que tienen que ver con la fase de bloguero (los demás, al ser más personales, prefiero no comentarlos en público antes de lograr algunos: no vaya a ser que quede como que prometo y no cumplo):

  1. Publicar al menos 366 entradas. Una diaria, en promedio. Esto porque es año bisiesto. Para que se den una idea, el año anterior cerramos con 370 entradas en año y medio de blog. ¿Podré duplicarlo en tamaño? Espero que si.
  2. Lograr 10 comentarios en una entrada por lo menos. Cerramos el año con más de 590 comentarios, pero la nota que más tuvo alcanzó 6 (con todo y réplicas). Espero escribir algo tan interesante que al menos 10 comentarios (más sus réplicas) logremos tener. Aquí si, espero su ayuda.
  3. Lograr entradas de calidad y que les gusten. Que por lo menos en una logremos 30 retuits y 30 likes recomendando una entrada cada mes. Si se puede, pero sólo si todos me ayudan votando, comentando del sitio e invitando a más gente.
  4. Contar con al menos 12 conferencias publicadas. Si, una de mis vertientes de interés es transmitir el conocimiento, y una forma de hacerlo es publicar conferencias. Dudé mucho en hacerlo o no durante el primer semestre del año anterior… y entonces me robaron la laptop y perdí todas. ¿Por qué no compartir más? Por ejemplo, “El pensamiento económico de Aristóteles” tuvo ya 6,400 visitas.

Esas son mis metas para compartir con ustedes en el año que inicia. Espero que podamos cumplirlas juntos. Un fuerte abrazo para todos, y son bienvenidos a colaborar como visitas, comentaristas, autores invitados… o cómo prefieran, aquí en Dichos y Bichos.

4 comentarios

  1. Excelente! ya cumpliste el primero.. y creo que todos tus própositos siempre se cumplen.mis mejores deseos parati..y bueno aqui andamos….

    • Gracias, un gusto tenerte por acá nuevamente. Y no, no he cumplido el primero: tenemos 370 entradas en año y nuevo. El objetivo es llegar a 366 sólo durante 2012 (un total de 736 al menos al cierre del año). Saludos!

  2. Muy buenos propósitos. Cuenta con mi granito de arena!

    • Jajaja…! Lo sé… Y sé que uno de tus propósitos es alcanzar -y mantener- una medalla de comentarista en este sitio. Bienvenida. Un abrazo.

No se admiten más comentarios