Domina tu tiempo… gratis.

Domina tu tiempo en 10 minutos al día

Domina tu tiempo en 10 minutos al día

Pues nada: ya les había dicho, tenemos un nuevo libro, una traducción del texto “Domina tu tiempo en 10 minutos al día” de Michal Stawicki.

Es un breve texto, muy práctico, con consejos para administrar el tiempo, particularmente útil para cualquiera que batalle en el balance entre vida y trabajo. En él, Stawiki comenta cómo logró cambiar hábitos y cumplir adecuadamente en sus labores de padre de familia con 3 hijos y esposa, empleado y autor, entre otros roles.

La hipótesis central es esta: bastan 10 minutos diarios, de una tarea repetida pero constante, para formar un hábito. El truco es no dejar de hacerlo. Por lo tanto, ofrece herramientas prácticas para hacer el seguimiento de esas tareas pequeñas pero que forman hábitos. Por supuesto, si dedicas más tiempo los resultados se logran más rápido, pero bastan 10 minutos diarios constantemente.

Dice Michal en su texto: “No quiero aburrirte a muerte predicando la importancia de la administración del tiempo, acerca de cómo el tiempo es tu posesión más valiosa (ya que no puede ser comprada o reclamada), acerca de cómo todos tenemos la misma cantidad o cómo lo que nos hace diferentes es la forma en que lo usamos y bla bla bla. Se ha dicho bastante sobre eso tanto por visionarios como por estúpidos. No necesito reafirmar la importancia de tu propia vida, de tu propio tiempo. Si estás leyendo este libro, lo más probable es que tu vida y tu tiempo ya son cosas de gran valor para ti.”

“Cualquiera que sea tu meta, asumo que no estás en posibilidad real de abandonar todo lo demás y comprometer la totalidad de tus recursos -especialmente tu tiempo- a poder cumplirla. Tu vida es un proyecto en marcha, no es algo que empieces de cero cada día.”

“Las charlas teóricas tienen su lugar, pero no hay lugar para ellas en estas páginas. Dado que estás comprometiendo parte de tu valioso tiempo en leer este libro, debes tener algunas preguntas: ¿El autor sabe más de administración del tiempo que yo? ¿Cómo administra su tiempo efectivamente? ¿Es alguien a quien pueda tomar como ejemplo? ¿Su consejo es pertinente para mi situación? Estas son algunas buenas preguntas; demuestran que pones energía en determinar si algo vale tu tiempo. No tengas miedo…”

Yo he practicado su método por casi año y medio, y por ello me atreví a ponerme en contacto con el autor, obtener su autorización, traducir el texto y ahora, como lanzamiento, se los ofrecemos gratis.

La única petición es que, si lo descargan y lo leen, nos dejen una reseña o calificación en Amazon. Eso nos ayudará a que el libro obtenga visibilidad y más lectores. ¡Aprovechen este 24 y 25 de agosto! Pueden descargarlo aquí.

Promoción de "Domina tu tiempo"

Promoción de “Domina tu tiempo”

Un comentario

  1. Pingback: Agridulce | Dichos y Bichos

No se admiten más comentarios