Dominhueva al acecho

Dominhueva al acecho

Dominhueva al acecho

Es peligrosa… es mortal. Y está al acecho, esperando que te descuides para atacarte sin piedad. Es la Dominhueva al acecho. Ese letargo que te pega por ser domingo, y que hoy en particular se ha ensañado conmigo.

No me puedo quejar: dormí bien, descansé… pero amanecí cansado. Y cuando veo las causas y motivos, entiendo por qué me siento así. Los invito a, brevemente -porque tengo cansancio- a saber por qué ando así hoy. Y les invito también a que me cuenten a ustedes cómo les pega un día, en particular un domingo de descanso, cuando la dominhueva deja de estar al acecho y los ataca sin piedad.

Dominhueva de hoy

En particular hoy me pega por las siguientes razones:

  • Es el último domingo del Reto Blog. Ya quedamos muy pocos: apenas un 33% publicando diario y un 50% al corriente. Y como empezamos pocos, muchos ya consideran que abarcaron a todos los participantes con sus comentarios y se van saliendo. El siguiente debe tener más participantes.
  • Bajan los lectores, por lo que conviene seguir la serie sobre herramientas de escritura el martes (el lunes es la compilación de frases).
  • Las entradas de compilación de frases famosas requieren mucho tiempo: tardo más en subir siete imágenes y formatearlas que en escribir 900 palabras. Hueva.
  • Es el último domingo del mes. Y por tanto, viene una semana muy desgastante para cerrar proyectos a tiempo. Ya me dio pereza nomás de pensarlo.
  • Los niños no tuvieron clases, por lo que es el tercer día juntos. No me molesta, lo disfruto mucho… pero surgen muchas pequeñas tareas extra para atenderlos.
  • Por si fuera poco, los dos últimos capítulos escritos de mi proyecto especial salieron tan bien… que le tengo pánico a empezar el siguiente. Hueva.
  • Muchas de las tareas de hoy son las que postergué en la semana, así que aunque las logre no será un sentido de satisfacción, sino simplemente de “cumplimiento de lo atrasado”.
  • Y más sencillo, ¡porque tengo hueva en este dominhueva en particular!

Así que perdonen que sea una entrada corta y medio absurda, pero hay que cumplir con el Reto Blog y respetar este día nacional de pereza intensa… al menos en casa. Y ya me voy a hacer todo lo que tengo que hacer. Buen día para todos.

Imagen de hoy Creative Commons License Kurt Bauschardt via Compfight

Calif. 3.50 de 5 posibles
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Dominhueva al acecho

  1. Héctor Del Valle says:

    Cuando tenía el salón de fiestas mi día de" descanso" era el miércoles, pero entre que limpiaba la casa y me iba a comer con mi tía, era el día que más estresado estaba. Ahora el día de descanso es el domingo, y como tal, es raro que haga algo. Prendo la computadora ya en la noche, no respondo nada del trabajo y, a lo mucho, salgo a pasear con mi hija, que si no nos quedamos a ver series todo el día. Si Dios que es Dios necesitó del domingo para descansar, cuantimás yo.