Economía sin Dolor, ahora en iTunes

Al final de 2009, mi amigo tuitero  @El_Enigma me invitó a escribir una columna sobre economía aplicada para su blog  sumayresta.net La idea de la columna es analizar los problemas cotidianos con herramientas económicas, pero tratando de no utilizar palabrería complicada. Nuestra idea común es que la economía está trenzada en la vida diaria, pero los expertos tratan de hacerlo con lenguaje complicado para poder vender asesoría. Pero la economía es mucho más simple que eso, y puedes verlo revisando todas las columnas publicadas aquí.

Pero a las pocas semanas, descubrimos que había interés en hacerlo un comentario de radio, por invitación de Idestmedia. Y lo hicimos. Cada jueves y durante un día, puedes escuchar la columna en línea. Después, descubrí cómo Usar un Audioboo (gracias al post de Coach Jane Lee), y lo agregué a este post de forma regular (pueden verlo en la sección Podcast) y pueden escuchar uno nuevo los jueves. (Es medio complicado, porque hay restricciones para activar plugins aquí). Después, me pidieron una versión en inglés y descubrimos que es buena idea, así que lo añadimos.

Bueno, la gran noticia es que ahora puedes suscribirte a “Economía sin Dolor” en iTunes. Son cápsulas breves -de tres minutos máximo-, sobre economía aplicada sin teoría complicada, y por eso es “Economía sin Dolor”:  fácil, disfrutable, sencilla, entretenida… ¡y espero que la disfruten mucho! Si les gusta, recomiéndenla. La liga para la columna en la iTunes Store es  http://itunes.apple.com/podcast/gjsuaps-audioboo/id381457124

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.