Economía sin dolor, Julio 22

La Friedrich Naumann Stiftung Für Die Freiheit, la Fundación Caminos de la Libertad e IMPULSA me invitaron a presentar una conferencia sobre el futuro de la educación en México en el FORMA2010. Y lo hicimos. En este AudioBoo, comentamos un fragmento de la misma, en la que se comparan la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Harvard. Y mientras la UNAM es casi cien años más vieja, Harvard con 20,000 estudiantes la supera en calidad, pese a que cuenta con casi 400,000 estudiantes. Pueden escuchar el análisis completo.

Por cierto, durante tiempo limitado está disponible en la sección “solo miembros” la presentación completa que utilizamos como apoyo a la conferencia, y les invito a verla. (Los miembros registrados pueden, además, entrar a una versión en la que narro con audio un resumen de la conferencia. También está disponible si alguien se interesa en contratar esta conferencia para foros, seminarios, capacitaciones o como conferencia magistral; hay descuento para miembros del sitio).

Un comentario

  1. Victor Becerra ha publicado una foto de la conferencia en Facebook; quienes sean miembros de la red pueden verla AQUÍ

No se admiten más comentarios