El aparecido

¡¡El aparecido!!

¡¡El aparecido!!

¡No se espanten! Es cierto que hace casi un mes que no teníamos entradas en Dichos y Bichos, pero este blog no está ni muerto, ni abandonado ni su autor es un fantasma… Simplemente que hay periodos en que no se puede cumplir del todo. Y les comentamos:

1.- Avanzan fuertemente las nuevas versiones de Lo Mejor de Dichos y Bichos volumen 1 y De Hormigas a Tiburones; pronto podrán ver el primero no solo en la plataforma de Kindle, sino también en iBooks; y tendremos la edición actualizada de dHaT en Kindle.
2.- Nuestro siguiente libro está en camino. Ya tenemos el índice y parte de los materiales, así como la estructura total del mismo. Poco a poco se irá llenando y esperamos tener noticias muy pronto.
3.- Nos tocó participar en la organización y logística de un evento internacional de gran magnitud; al grado que el puente del 1 de mayo y del 5 de mayo trabajamos en horario extendido, incluso sábados y domingos. El evento fluyó muy bien, aunque con jornadas de 5:30 a.m. a 1:00 a.m. del siguiente día -excepto el último día, en que empezamos a las 4 a.m. para coordinar los viajes de los invitados… el 10 de mayo-.
4.- La semana anterior nos tocó asistir a una conferencia internacional en Estados Unidos. Algunos pudieron ver en nuestro TimeLine de Twitter (@gjsuap) una reseña en vivo de algunos de los eventos… y de dos partidos de los Dodgers de Los Ángeles.

Total, que los proyectos editoriales avanzan bien y son, por supuesto, complementarios a nuestra labor cotidiana -de la que hemos quedado que no tocamos en Dichos y Bichos-. Pero además, en los próximos días les tenemos un lanzamiento muy especial. Por favor, estén pendientes.

En resumen, no queríamos que nos dieran por muertos o dejaran de seguir Dichos y Bichos por la falta de publicaciones. Aunque seguimos activos, no del todo por aquí. Esperamos verlos pronto… Y les mantendremos al tanto de los demás proyectos y sus avances. Gracias por no olvidarnos.

Imagen de hoy por Alice Popkorn via Compfight

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.