El curso de Brailovsky

Hoy quiero compartirles una historia personal. Si bien había intentado establecer un blog desde el año 2000, y con el intento más reciente en 2004, es apenas en el mes de abril que me decidí definitivamente a dar el paso. Tal vez porque la etapa de la vida en que me encuentro (a punto de llegar a los cuarenta años), tal vez porque tenía algo de tiempo para hacerlo, o porque desde diciembre colaboro regularmente en dos portales, porque es parte de un análisis de qué quiero hacer en mi vida y definitivamente porque me gusta escribir y tratar de comunicar cosas importantes en lenguaje sencillo, lanzar un blog era el paso “natural” para mi.
Por supuesto, tenía “más ganas que lanas”, y aunque hay muchos recursos gratis por alli, resulta que mi amigo en Twitter Ariel Brailovsky (@secretosenred) ganó una promoción en Facebook, y ofreció a quienes más le ayudamos una beca para su curso Expertos en WordPress.


Ariel Brailovsky - Expertos en WordPress

¿Qué les puedo decir? Al cabo de dos meses, este es el resultado, el blog que están visitando. Sé que mucho de lo que publico aquí no es nuevo, particularmente para quienes me conocen de años; pero es cierto que me encuentro cosas interesantes y nuevos amigos, y ha sido un buen proceso de crecimiento.

Descubrí también tras sufrir algunos errores que, por no seguir las lecciones al pie de la letra, acabé gastando más y teniendo que rehacer el trabajo (En http://gjsuap.wordpress.com está la primera versión, y díganme si ven diferencias importantes). Esa difícil experiencia me mostró que es más fácil contar con el apoyo de alguien que sabe antes que intentarlo totalmente solo (y vaya que sólo me alejé unos pasos).
Les invitaría a conocer el curso de Ariel, y no dejen de avisarme si se deciden a lanzar su propio blog para hacerles una visita y comentar lo que publiquen. ¡Vamos, hoy puede ser también el primer día para Ustedes!

2 comentarios

  1. Gracias Norma…

    En efecto, el curso es muy bueno, inciuso para quienes no tienen mucho conocimiento técnico.
    Visitare tu blog a la brevedad y te dejaré un comentario.
    Si hay algún aspecto concreto del mío que te interese en partícular, dime cual y te detallo como se hizo.
    Gracias por visitarnos.
    Saludos,
    Gonzalo.

  2. hola; solo te escribo para felicitarte por tu blog. yo tambien soy alumna de Ariel y estoy muy contenta,teniendo en cuenta que no sabia nada, te puedo decir que estoy muy orgullosa de mi blog. Otra vez, felicitaciones…

No se admiten más comentarios