El Gran Reto Blog

Trenes cerca de Narvik

Imagen vía Wikipedia

Debo confesar que estoy nervioso. El 15 de marzo empieza la preparación del Gran Reto Blog de Abril, y espero que esta vez tenga muchos resultados. Aumentar el tráfico. Tener más lectores. Generar ligas. Conocer otros bloggueros. Descubrir cosas interesantes que leer. Y, por supuesto, ver la opción de monetizar alguno de mis blogs. Y estoy nervioso porque ya he participado en retos similares antes, pero en inglés. No sé si podré ver nuevamente 300 visitas adicionales en cosa de una semana. Confío en que si.

Me preocupa porque soy parte del equipo organizador, y por algunos problemitas no pudo hacerse el año pasado. Muchos de los pre inscritos ya no quieren hacerlo. Hoy estoy convencido que todo saldrá bien, pero… ¡da miedo!

Da miedo porque ya teníamos un grupo importante de miembros, que no fueron adecuadamente atendidos. Y da miedo, porque de funcionar me dará mucho coraje ver lo que seis meses de tiempo pueden hacer en contra del proyecto. Es decir, si crecemos todos al ritmo esperado, habré perdido un semestre. Y si no, fue un doble fallo.

En fin. No solemos comentar de nuestras fallas, sino hablar de nuestros éxitos. Pero me parece importante reconocer que me equivoque, que fue difícil rescatar este proyecto, pero ya está listo.

Si quieren saber más, o inscribirse en este esfuerzo gratuito para aumentar, mejorar y desempeñar mejor los blogs de habla hispana, los esperamos en http://retoblog.com ANTES del 15 de marzo.

 

Enhanced by Zemanta
Calif. 2.67 de 5 posibles
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.