El reto de los #7links

Como saben, continúo en el proceso de montaje de este blog. Quiero que esté listo, ya funcional y con todo en orden a tiempo para el Ultimate Blog Challenge que arranca el 1 de agosto. Y por lo mismo he visitado muchas páginas en los últimos días, buscando herramientas útiles y convenientes. Y en el camino, brincan aquí y allá ideas como el reto de los #7links. Y a las buenas ideas hay que hacerles caso.

“El reto de las 7 ligas” lo encontré en Problogger . La idea simple, pero poderosa: en él, tienes que identificar:

  1. Tu primer post.
  2. El post que más hayas disfrutado escribir.
  3. El post más discutido que tengas.
  4. Un post de otro blog que te hubiera gustado escribir a ti.
  5. Tu post más útil.
  6. El post que te hace sentir más orgullo por su título.
  7. Un post que deseas que más personas conozcan.

Por supuesto, además de hacer la lista, se publica en Twitter con la etiqueta “#7links”, para que más personas lo conozcan y todos los bloggueros que asuman el reto puedan reenviarlo y visitarlo. Como se ve, es una buena manera de hacer conocer tu mejor material -y a la vez de hacerte conocer-. Así que decidí aceptarlo, pero con variantes:

  • Agregué la página “7 ligas“, para que no sea un post volátil, sino que los visitantes de primera vez puedan darse una mejor idea del contenido de este blog.
  • Lo actualizaré cada mes, el tercer día -para que me de tiempo de hacer las cuentas en visitas, discusiones y demás- tanto como post como en la página “7 ligas“.
  • Lo empezaré a partir del 1 de agosto. Esto para darles tiempo a visitar y comentar este blog, que sigue en proceso de conformación. Ya saben, poder hacerlo multilingüe no fue algo menor… Y sigo en ello.

Así que los espero al principio de mes en el post al respecto, o cuando lleguen por primera vez en la página del título. Y, por supuesto, si tienen un blog, ¡¡los reto a aceptar el “Reto de las 7 ligas”!! Pueden dejar la dirección de su blog como comentario, para que todos los lectores los visiten. ¿Les parece bien?

Un comentario

  1. Es una gran idea. Cuánto agradece uno, encontrar un blog que proyecta la responsabilidad, la dedicación y la creatividad de aquel que lo realiza. Pero más se agradece cuando el blog es actualizado constantemente, es multilingue y se fortalece con “El reto de las siete ligas”. ¡Cómo puedo pasar por alto tantos beneficios!. Además todo es aprendizaje y eso, también se agradece.

No se admiten más comentarios