Elecciones 2010

Me han preguntado por qué no quiero comentar sobre las elecciones del pasado domingo 4 de julio. Por supuesto que lo he hecho, pero no en este sitio. Como les dije, quiero que “Dichos y Bichos. Bitácora del viaje de la vida” sea un sitio ajeno al desempeño profesional y a los problemas de cada día.

El argumento que no pude rebatir, es por qué opiné de las elecciones en Colombia, y no lo hice sobre las elecciones en mi país. Mi alegato, aunque acepto que es débil, es que más que sobre la elección en aquel país opiné sobre el desempeño de una persona concreta, Antanas Mockus, que intentó una vía diferente de hacer las cosas. Fracasó en el intento, pero más que hablar de política mi objetivo era hablar de redes sociales.

Así que para satisfacer ambas partes, mi columna sobre las elecciones y sus tres lecciones pueden leerla en esta liga del portal www.EnLaEconomía.com y comentaré más al respecto en este blog… Pero desde otra perspectiva, no necesariamente política. ¿Les parece bien? Déjenme un comentario al respecto.

No se admiten más comentarios