Encuesta…

Y Usted... ¿Qué, opina?

Y Usted... ¿Qué, opina?

Pues nada, como les dije le voy a hacer caso a Randy Cassingham y a retomar el hábito de escribir diariamente en este blog Dichos y Bichos. Adicionalmente empujaré un par de iniciativas bloggeras más, más técnicas y específicas que se actualizarán periódicamente, pero no con frecuencia diaria. Porque, como bien señala Randy, o te ganas el título de escritor escibiendo, o lo demás es una pérdida de tiempo.

Estoy claro que en Dichos y Bichos el interés es hacer un espacio diferente a la cotidianidad, y que si no hablas de noticias, del tema candente del momento, de la moda y la novedad, terminas siendo relativamente intrascendente. Ayer comentaba con mi amigo @Jorgeteilus quien presentaba la nueva imagen de su blog Paradigma Económico Siglo XXI que en tres años ya rompió la marca del medio millón de visitas. No me sorprende, porque es un buen espacio para el análisis económico y el debate en torno a la disciplina. Si tienen interés en esos temas, no dejes de visitarlo.

Reflexionando en torno a ello, me quedó la duda si el enfoque con que hacemos este blog es correcto o no. Por ejemplo, habíamos ofrecido generar una conferencia mensual que sólo los miembros registrados podrían ver -aunque el registro sea gratuito-. Pero luego se me figura que es mucho esfuerzo para pocas personas. Otra alternativa es abordar temas más cotidianos, sea los temas candentes de Twitter o las noticias del día; pero eso le rompería el espíritu original al blog.

Así que… hagamos una encuesta. En función de lo que Ustedes voten, haremos los ajustes en el blog. El corte lo haremos el 7 de marzo, y los cambios empezarán… cuando los avisemos. Por favor, voten (y recomienden la encuesta):

[poll id=’2′]

[poll id=’3′]

Calif. 3.50 de 5 posibles
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.