Espejo, el lugar para tu mayor apoyo.

Espejo, tu mejor apoyo

Espejo, tu mejor apoyo

Hay un lugar en el que puedes encontrar tu mayor apoyo. Tu simpatizante más importante. Tu aliado fundamental: es el espejo. Pero en el mismo lugar puedes encontrar tu mayor obstáculo, tu detractor principal, el freno más importante a tus logros. Es el espejo.

Sin duda tu mayor apoyo debe venir de ti mismo. Si no crees en ti, si no te apoyas a ti mismo, si no demuestras que crees en tus ideas, nadie más lo hará. Ciertamente no es fácil, pero es el primer apoyo que necesitas.

Te reto a que hagas el siguiente ejercicio, que te confieso que es muy dificil: ve el espejo durante, al menos, tres minutos. Si puedes llegar a nueve, sería magnífico -nunca lo he logrado-. Ve quién está allí, que dice, que piensa, quien es. ¿Se te hace conocido o es un perfecto extraño? Pero vete a los ojos en el espejo.

A final de cuentas, lo decía el Oráculo de Delfos: “conócete a ti mismo”. Apoyate a ti mismo. O… nada será exitoso. Tal vez por eso esta semana las “Frases Famosas” -que puedes recibir en tu correo suscribiéndote aquí– hicieron hincapié en ello.

Espejo, el lugar para tu mayor apoyo.

Oportunidades - LeeLo dicho: que nada te detenga. Dónde otros ven problemas, tu ve oportunidades. Esta postal gustó mucho entre los de Marketing. 😉

Autor - BudaSalud o enfermedad, bienestar o problemas… todos son de tu autoría. Eres responsable de lo que te pase.

Oportunidad - GrossSi l actitud nos genera problemas, cambiarla es algo importante para resolverlos. ¿Tú lo haces?

Historia - AngelouComo autor, lo se. Lo viví este mes de noviembre con el #NaNoWriMo. Pero ya salió. Ahora, se trata de hacer que esa historia “valga la pena” y esté bien contada.

Suerte - Jefferson¿Entienden la ironía? La suerte es mejor para quien más trabaja, no para quien se sienta a esperarla. ¡Al menos hay que ir a comprar boleto!

Deportivismo - RockneLo importante aquí no es el deporte. Es la práctica. De lo que sea: es mejor hacerlo que decir cómo debe hacerse. A eso se refiere. (Y si juegan limpio y son buenos ganadores o perdedores, mejor).

Educación - EinsteinTal vez llegó el momento de olvidar lo que nos enseñaron en la escuela y empezar a educarnos. Es momento de ver en el espejo a nuestro mayor aliado. A nuestro mayor apoyo. ¿Se animan?

Imagen de hoy: Creative Commons License José Carlos Casimiro via Compfight y postales por @gjsuap

No se admiten más comentarios