Esperanza, lo que queda cuándo todo se pierde

Esperanza, lo que queda

Esperanza, lo que queda

Estamos casi al final de 2016, un año que en lo personal y en general fue bastante complicado. Apenas la esperanza de que las cosas mejorarán es lo que nos queda tras este año.

Desde el triunfo de Trump, la difícil situación económica, el fracaso o falta de crecimiento de algunos proyectos;  perder el blog y tenerlo incompleto casi un mes… Algunas de las dificultades que tuvimos que lidiar de este lado.

Pero ciertamente no fueron las únicas. Llegaron cambios y dificultades, ajustes necesarios y la posibilidad de complicar más cosas de por sí difíciles… Muy complicado, sin duda. Pero no todo fue malo. Y dejó también algunas cosas muy buenas.

A final de cuentas, nunca perdimos la esperanza y creo que fue un año de sembrar mucho. Confío que 2017 servirá para cosechar mucho de lo que sembramos ahora y lograr consolidar un cambio de vida. Al menos, las frases famosas de la semana apuntan en ese sentido.

Esperanza, lo que queda

Esperanzas - Kennedy¡Que nada te frene! Y menos los miedos. Es el momento de no rendirse.

Esperanza - KingNo lo olvides. Y lo dijo alguien quien le dio esperanzas a millones de personas en su país y en el mundo.

Obstáculos - Jordan¡No te rindas! De eso es esta idea: encuentra cómo superar las dificultades.

Levantarse - LombardiY mira quién lo dice: el legendario entrenador del futbol americano profesional quien ganó cinco superbowls -tres de ellos consecutivos- y que incluso dio su nombre al trofeo que se entrega al ganador.

Felicidad - BudaDa felicidad a los demás, es la mejor manera de ser feliz tu mismo.

Inspiración - FitzegraldPor eso estoy seguro que no importan las dificultades pasadas: tengo esperanza en que, con amor e inspiración, nada puede salir mal.

Silencio - BaconHay que tenerlo en cuenta, en particular en los días de descanso… Que no de balde esta frase salió en domingo.

Imagen de hoy: Thomas Hawk via Compfight y postales por @gjsuap

No se admiten más comentarios