Fascinado con “Fascination”

Además del Reto #Blog30, me estoy preparando para un evento mayor: la conferencia TEDxDF en octubre. Aunque aún no me confirman como ponente y está abierta la selección, también sé que mi idea y mi material pueden llegar a la última ronda y podré presentarme en el Teatro de la Ciudad en este magnífico evento. A final de cuentas, durante el año previo he sido traductor de las conferencias TED al español, así que pueden imaginarse que la idea de volverme uno de los expositores me mantiene altamente inspirado.

Bueno, ayer nos enviaron una liga para un recurso en línea magnifico para identificar nuestras fuerzas como conferencistas, a fin de poder hacer una gran conferencia en el mango evento (en realidad la mandaron durante la semana, pero apenas ayer pude verla). Hice el examen propuesto, y me encontré con algunas sorpresas -incluyendo que mi combinación de fortalezas es realmente única, lo que no es un logro menor si consideras que más de 2,000 personas han hecho la prueba y ninguno coincide conmigo-. Y, bueno, al final me quedé fascinado con el libro “Fascination”, así que escribiré sobre  las fortalezas los próximos siete días. Así que síganme leyendo a diario para tratar de identificar las suyas!!

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Fascinado con “Fascination”

  1. Gabriel Garcia A says:

    Excelente!!! Tendremos que leer "Fascination"

    • gjsuap says:

      Por lo pronto, te espero aquí los siguentes 7 días para comentarlo. Y tú si puedes tratar de adivinar qué criterios son mis puntos fuertes. Saludos!