Dichos y Bichos



« | »

"Fascination" – Resultados Prueba{F}

Perfecto. Ayer me hiciste caso y tomaste el breve cuestionario de la Prueba {F} que diseño Sally Hogshead para encontrar cuáles son tus “gatillos” de la fascinación. Al final, tu resultado es algo similar a este:

Resultados Prueba{F}

Ejemplo del resultado de una prueba{F}

¿De qué se trata? Bueno, ahora la prueba ha identificado cuáles de los 7 gatillos son tu primera y segunda opción, y cuál es el que menos utilizas. Así puedes refrasear tus mensajes, propuestas o ideas de manera que se refuercen con tu forma de ser y de actuar.
En el ejemplo de la imagen, la persona de que se trata tiene una inusual combinación de Credibilidad y Vicio… Es decir, puede ser un líder rebelde muy exitoso, porque las personas le creen y está en contra de los establecido. Además, aunque no se ve, el Prestigio es su “gatillo dormido”, por lo que el aprecio de la sociedad le tiene sin cuidado. ¡Un perfecto rebelde! (Nota: No es mi resultado. No vayan a decir que eso soy…)

En fin. Si no lo han hecho, los invito nuevamente a tomar la Prueba{F} y a compartir sus resultados en este post. Y mañana les tengo una sorpresa muy especial, para agradecer que han estado con nosotros estos diez días hablando de este libro que me ha sorprendido y gustado… Bueno, me ha “Fascinado”.

Share

Calif. 3.00 de 5 posibles

Posted by on junio 17, 2010.

Tags: ,

Categories: #Blog30, De mis lecturas, Libro Fascinate

« | »




Entradas recientes


Páginas



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE