“Fascination” – Confianza

Estoy en un dilema ahora. El domino pasado comenté que trataría de cubrir los 7 gatillos de la fascinación del libro de Sally Hodghead. Y su respuesta ha sido sorprendente. Algunos ya fueron a su sitio, visitaron todos los vídeos uno tras otro. O buscaron más información. Incluso, alguno ya compró el libro. Su respuesta a lo largo de la semana me hicieron ver que encontraron este material interesante y útil también -eso esperaba al compartirlo-. Para mi ha sido un material interesante y un buen tema para comentar esta semana.

Este es mi dilema: El primer día dije que cubriría el tema los siete días al hilo. Pero también noté que el fin de semana las visitas bajan dramáticamente y las personas dejan de leer al mismo ritmo. Así que haré una pausa y continuaré cubriendo el tema hasta el lunes. Así podrán no leer este fin de semana, y no perdérselo; y yo continuaré con mi labor del Reto #Blog30 – ¡que por cierto ya cubrió 1/3 del camino ayer!!

Bueno. No puedo decir más sobre la confianza si fallé en cumplir lo prometido. Así que aquí está el video para que puedan conocer más desde una fuente autorizada: la autora misma. Nos vemos mañana, pero será hasta el lunes que continuemos la serie “Fascination”.

No se admiten más comentarios