“Fascination”: Lujuria

En las próximas 7 publicaciones trataré de cubrir y descubrir la ideas del libro de Sally Hogshead, “Fascination”. En resumen, ella dice que las personas y las marcas podemos utilizar una combinación de dos factores principales para poder mantener a las personas fascinadas, y que eso hace nuestra oferta única. Así que les propongo que durante la semana visitemos sus ideas sobre este tema.

Así que empecemos cubriendo la Lujuria. Sally dice: “la lujuria acerca a las personas, nos añade humanidad y calor, hace que las personas te sigan, es irracional, instintiva e invaluable para crear mensajes irresistibles. Y es muy difícil de ignorar.” Creo que tiene razón.

Aunque la Lujuria tiene una fuerte carga sexual inicial, realmente es acerca del deseo irracional de poseer algo -o a alguien-. Y estoy seguro que puedes recordar aquellos momentos en los que te ha pasado. En el video, Sally ilustra su argumento con la conferencia de Steve Jobs en que lanzó el Ipad. Y debemos considerar que está en lo correcto: la lujuria puede empezar con el sexo, pero es mucho más amplia y uno de los principales gatillos de la fascinación.

No se admiten más comentarios