Fatiga

Fatiga

Fatiga

Estoy cansado. Realmente. Tal parece que el fin de semana no me permitió descansar. Y si, es normal cuándo tienes que dar diez horas de clase entre viernes y sábado.

Pero además tal parece que no se descansa. Cualquiera que me siga en Twitter verá que a las dos o tres de la mañana estamos en el Twitter. Leyendo o publicando, pero a media noche estamos de pie.

Tampoco podría decirles por qué. No es que esté en un periodo particularmente estresante; o con mucho trabajo, o con problemas graves. Simplemente, me despierto y ya. El problema es que a media mañana y a media tarde, la fatiga no me deja y es evidente. Pero a las dos de la mañana…

Tampoco creo que sea por el Reto Blog. Aunque si ha sido más pesado publicar diario y estar al pendiente de mi blog y del de mis compañeros, tampoco es eso. O eso creo…. igual y si. Habrá que observar.

Hay quien me dice que es porque ya casi es diciembre y se me esta acabando la pila. Pero sostengo -y varias veces han leído algo similar- que no creo que los calendarios humanos tengan sentido real para los ciclos naturales: octubre es otoño para la naturaleza, y le da igual si es el 3, el 9 o el 15 de octubre.

Como sea, hoy tenemos algo de fatiga y espero que se disipe el resto del día. Es eso o me caeré sobre el teclado en cualq

Imagen de hoy Creative Commons License Tambako The Jaguar via Compfight

Calif. 3.50 de 5 posibles
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Fatiga

  1. Tinosoft says:

    Yo también me sentí cansado en este mes de libra, curiosamente hoy me quedé más tiempo en la chamba sólo porque quería terminar de una vez mi trabajo, la jefa me manda a reordenar 250 papeles para archivo ordenado por número de serie, perdí 2 horas haciendo eso u_u. Como sea ayer me la pase de lujo, por todas esas horas extras puedo pedir un día libre.
    My recent post Nodame Cantabile Best 100 Collection Box

  2. Yo estoy enfermo, preocupado, y algo triste. Enfermo, de gripa, no es nada grave, pero ¡ah, cómo jode! Preocupado porque mis aportaciones al #RetoBlog llevan 2 días de atraso. Triste porque, aún cuando llegue a cubrir mis aportaciones atrasadas con 3 al hilo el día de hoy, fallé en visitar y comentar blogs durante el fin de semana.

    En fin. Seguiré intentando.

    • gjsuap says:

      Usted, tranquilo… Por lo pronto, no dejes de escribir -aunque sea una entrada- hoy, y hay que ponerse al corriente antes del final del mes. Además, “on-the-record” ya comentaste en este blog. Supongo que los organizadores no dejarán de contar con tus avances. Saludos.