Febrero: el tiempo sigue avanzando

Corre el tiempo: Febrero

Corre el tiempo: Febrero

Espero no espantar a nadie y dudo que ningún medio “tradicional” vaya a retomar esta noticia: Ya es febrero. Y no sólo eso: es 3 de febrero. Es decir, no sólo ya se nos pasó el primer mes de 2016, sino tres días de este segundo mes. Y el tiempo no se detiene, sigue corriendo como si tuviera prisa de llegar a algún lado.

Hay quien dice que angustiarse por el fluir del tiempo es un desperdicio… de tiempo. Porque hagas o no hagas, de todos modos avanzará, contigo o sin ti. Así que…

Febrero: metas para compartir.

Lo que si puedo hacer es compartirles qué espero lograr en este mes de febrero… Y espero que me acompañen en ello. Lo hago público porque hay un principio para la rendición de cuentas que dice que,  al comentar una meta en público, quedas parcialmente obligado a lograrla. Es una forma de involucrarlos a todos.

Pues bien, en este nuevo mes quiero lograr lo siguiente:

  • Publicar al menos dos libros impresos más. Uno ya está casi listo y el otro saldrá en un par de semanas. Ampliaré el catálogo en mi página de Amazon.
  • Terminaré el borrador de la traducción de “Clara Sandra solía soñar” al inglés.
  • Lograré en al menos 5 días el total de mis tareas en Coach.me (Son casi 20 tareas diarias, y típicamente logro 15. Me propongo al menos 5 días hacer todas… incluso las que no dependen directamente de mi, y ese es el reto).
  • Generaré ingresos adicionales de mis proyectos en línea. Aunque tengo una meta personal muy clara, espero tenerles buenas noticias en unos días.
  • Haré diariamente mi ejercicio. Hay días que no llegaba a la meta y otros en que no lo hacía. Pues bien, a partir de ya es una de mis prioridades.
  • Habré liberado una conferencia nueva en mi página en SlideShare.
  • Tendré al menos dos nuevas publicaciones en espacios nuevos.
  • Por supuesto, publicar al menos 12 entradas más en Dichos y Bichos y que sean interesantes.

Esas son las metas que espero lograr este mes sin falta. Y cuento con ustedes para ayudarme a lograrlas.

Proyectos de largo plazo.

En adición a las metas del mes, también hay otros proyectos en los que espero abonar este mes, aunque no las logre:

  • Completar el trámite de admisión a la SOGEM, a la que me invitaron recientemente.
  • Levantar al menos uno de los sitios que tengo caídos.
  • Avanzar en proyectos conjuntos con otros autores.
  • Abonar a otros proyectos editoriales que tengo en el tintero.

Sé que no será fácil, pero tampoco es imposible. Y confío en que me ayudarán a lograrlas lo más posible. Pueden hacerlo preguntándome en redes o en los comentarios del blog, dándole seguimiento y, por supuesto, compartiendo las publicaciones y comprando los libros. No es mucho pedir, porque al hacerlo me ayudan a servirlos mejor, además de que se divierten.

Agradezco que no me dejen solo; cuándo veo que todos los días hay un número de lectores importante, me inspiran a seguir buscando materiales para compartirles. Y no es algo menor: el placer de escribir se complementa mejor cuándo sabes que hay quien te lee con gusto. Así que… ¡Muchas gracias!

Imagen de hoy Creative Commons License Kathleen Tyler Conklin via Compfight

Calif. 4.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.