Gracias por sus mensajes.

¡Gracias por leernos!

¡Gracias por leernos!

Recientemente preguntamos qué sería mejor, si continuar con el blog de Dichos y Bichos como ha operado hasta ahora, con entradas interesantes pero ligeras, relativamente frecuentes y divertidas, o retomar un poco lo que fue el estilo más denso y pesado de la entrada sobre el Terorema de la Imposibilidad de Arrow, que despertó tanto interés pero que era muy técnico.

Al final, la mayor parte de los comentarios nos llegaron tanto por correo electrónico como por redes sociales. Parece que el propio espacio de comentarios en las entradas no se ve -o aún da miedo utilizarlo-. Me encantaría hacer de cada entrada un diálogo con ustedes, pero no siempre se logra.

La decisión final la anunciaremos la siguiente semana, pero por lo pronto a aquellos que nos siguen vía lectores RSS (Really Simply Sindication, o el famoso ícono naranja debajo del título o las ligas al RSS Feed) serán los primeros en ver cambios, a partir de la siguiente semana. Entre otras cosas, en cada entrada podrán recomendarla directamente a sus redes sociales, ver algunos de los comentarios -cuando los haya- o tener la posibilidad de ir directamente a la sección de comentarios para publicar uno. Tabmién les recomendaremos algunas entradas anteriores vinculadas al tema del día, y tendrán acceso a etiquetas de búsqueda de cotenidos. Nada mal…

Retomaremos el esquema de publicar diario, aunque en ocasiones fraccionando entradas que podrían ser una sola muy larga en varias entradas complementarias. Como siempre, recomendaciones de lectura, de películas o música serán parte importante de nuestro blog. Y si todo marcha bien, tendremos nuevamente Guest Bloggers de cuando en cuando.

Lo que si, como a todo autor nos gusta que nos lean y nos recomienden, así que les pido me regalen un comentario, un tuit o un like en Facebook cuando encuentren algo que les guste. Y si encuentran algún error -alguien me comentaba que el botón Google +1 anda fallando, por ejemplo- no dejen de avisarnos.

Bienvenidos nuevamente a Dichos y Bichos.

 

 

Calif. 3.50 de 5 posibles
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.