Hagámoslo juntos

Hagámoslo juntos

Hagámoslo juntos

Gracias a todos por sus reacciones en la entrada de ayer. Hemos tenido buena respuesta y noto que muchos siguen interesados en lo que escribimos y por lo que pasamos, lo que en verdad nos motiva a seguir adelante, nuevamente gracias.

En el camino, surgieron un par de buenas ideas, que quiero comentar con Ustedes, y ver si se animan a que lo hagamos: La mejor propuesta es que hagamos del siguiente libro un esfuerzo colaborativo. Suena complicado, pero es relativamente fácil. El proceso es el siguiente:

1.- Los interesados se inscriben al boletín del blog antes del 31 de mayo. Mediante el boletín daremos más detalles y acceso al libro de manera gratuita. Es fácil, rápido y gratis y lo pueden hacer en el siguiente formulario:

Participa en nuestro próximo libro;
suscribete al Boletín antes del 31 de mayo




2.- En la primera quincena de junio -tentativamente, entre el 7 y el 15 de junio- reciben el libro completo y sin costo.
3.- Queda abierto a que lo lean, lo comenten y nos den sus sugerencias, puntos de vista y revisiones. Así sea un error de dedo detectado o una idea importante que debamos incluir, recibimos todos sus comentarios antes del 30 de junio. Esto es, tienen entre dos y tres semanas para leerlo y darnos su retroalimentación.
4.- Todos aquellos que reciban el borrador del libro tendrán un reconocimiento como participantes del mismo, incluido su nombre en la versión final.
5.- Todos aquellos que nos hagan llegar sus recomendaciones, revisiones o ideas, tendrán un reconocimiento como revisores y cooperadores, incluido su nombre en la versión final, y recibirán el e-book definitivo sin costo.
6.- Entre el 30 de junio y el 15 de julio, procesaremos sus ideas, sugerencias y recomendaciones. En la segunda quincena de julio, el libro electrónico estará publicado y los revisores y cooperadores reciben su ejemplar gratuito en formato electrónico.

Espero que les parezca interesante este proyecto y se sumen muchos. Ojo: si ya están inscritos para recibir nuestro boletín, el sistema no los dejará inscribirse de nuevo pero si les llegará el correo con detalles e instrucciones. También les sugerimos revisar si no se queda atrapado en su carpeta de Spam…

De esta forma, ustedes obtienen un libro sin costo, en el que se les dará crédito por ayudarnos a leerlo y mejorarlo, nosotros agradecemos su cooperación y apoyo para el proyecto y todos ganamos. Espero que les lata la idea y participen en el proyecto. Están cordialmente invitados, y les recordamos que la fase de inscripción es para aquellos que se inscriban al boletín en el siguiente formulario:

Participa en nuestro próximo libro;
suscribete al Boletín antes del 31 de mayo




 Imagen de hoy, Julien Mourlon via Compfight

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.