¿Hay alguien aquí…?

¿Hay alguien aquí?

¿Hay alguien aquí?

Tengo la impresión de volver a una casa abandonada. Dichos y Bichos estuvo solo por mucho tiempo. La última entrada que escribí fue el 11 de octubre, en un año que estuvo “a medias”. A medias porque la “veda electoral” evitó que durante el primer semestre pudiéramos abordar temas de política o que pudieran interpretarse “políticamente”, lo que dejaba mucho sin abordar. Y el último trimestre… Se nos complicó lo laboral bastante.

No quiero dejar de agradecerle a mis amigos @El_Enigma y @CaBazan que hicieron algunas colaboraciones para mantenerlo vivo. Por supuesto, era como parte de un intercambio con ellos. Pero… yo incumplí mi parte e incluso también salieron dejando “a puerta cerrada”… atrancada. De cualquier manera, gracias amigos por no dejarme morir solo.

Luego, el arranque de 2013. Primera semana, de vacaciones. Como algunos lo saben -porque me siguen en Twiitter como @gjsuap -, la segunda semana de este año ha sido la más horrible semana de mi vida: nos dejó el avión, operaron a mi esposa, me despidieron, chocaron el auto (en mi última noche con él), entregué la oficina, se enfermaron mis hijos y me diagnosticaron un riesgo de salud grave, me tuvieron que hacer un examen de laboratorio con material radioactivo y 48 horas de cero contacto físico… Y todo eso antes del 15 de enero. Es decir, una prueba cada día.

Posteriormente, la entrega de la oficina. Nos avalaron un proyecto editorial (pero de “hay que acabarlo esta semana o no sale”), surgieron nuevas opciones de trabajo, volvió mi señora a sus labores… y lo que podríamos llamar una de las mejores semanas de mi vida, al menos, de muchos cambios.

Todo esto contribuyó a que mi propósito de año nuevo de establecer una comunicación constante y fluída con Ustedes se quedara… como propósito. Pero bueno, hemos regresado a esta casa derruída y estoy más que listo para volverla a rehabilitar como debe ser. ¿Me acompañan? Sólo tienen que visitarla con frecuencia, reglarnos un comentario, suscribirse al RSS o al correo y/o recomendarnos en alguna red social. Les prometo que los próximos días encontrarán cosas interesantes por acá, que hay mucho que contarles. Por lo pronto, les dejo un abrazo y los espero de vuelta aquí en Dichos y Bichos.

 

 

 

Calif. 3.50 de 5 posibles
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.