Inicia el #BlogBoost

Hola a todos!

Estoy muy contento de que mis compañeras del #Blog30 Challenge, Michele Scism y Michelle Shaeffer hayan continuado la inspiración de Jeanette Cates y Connie Green para crear otro reto de Blogging, en este caso el Ultimate Blog Challenge.

Durante los próximos 30 días, publicaremos cada día, sin falta, una entrada en este blog que esperamos sea de su interés. Para darle valor añadido, también lo haremos en inglés, así que realizaré un doble reto. Adicionalmente, como parte del reto, al publicarlo en Twitter incluiremos la etiqueta hashtag #BlogBoost para que sea fácilmente localizable por otros miembros. Asimismo, comentaré en al menos tres blogs de otros miembros cada día.

A través del Ultimate Blog Challenge espero lograr cinco cosas:

  1. Dar ejemplo de que sí se puede hacer un blog activo.
  2. Crearme un hábito de escribir y publicar.
  3. Leer a otras personas.
  4. Crear interacción con individuos maravillosos.
  5. Rendir cuentas.

En un post posterior, les comentaré qué pueden esperar los nuevos lectores de este blog. Por lo pronto, una advertencia: continúo en el proceso de pasar de un blog alternado español-inglés a uno en el que pueden seleccionar su idioma; puede ser que encuentren errores, en cuyo caso espero que me ayuden reportándolo. Y les pido, por favor, que dejen un comentario siempre que quieran y puedan.

Pues, bienvenidos y ¡vamos a iniciar treinta días muy interesantes!

No se admiten más comentarios