Las #7 Ligas de marzo

Hemos dicho que en Problogger lanzaron “el reto de las 7 ligas”. En él, tienes que identificar:

  1. Tu primer post.
  2. El post que más hayas disfrutado escribir.
  3. El post más discutido que tengas.
  4. Un post de otro blog que te hubiera gustado escribir a ti.
  5. Tu post más útil.
  6. El post que te hace sentir más orgullo por su título.
  7. Un post que deseas que más personas conozcan.

En el menú de navegación superior encuentran mis siete ligas para toda la historia de este blog; y la lista a continuación es sólo para el mes de Marzo. Los invito a re-visitar lo mejor de este mes:

  1. El Gran Reto Blog” del 2 de marzo de 2011. (el 1 de marzo fueron las #7ligas de febrero)
  2. ¿Música clásica? Ve al cine… Una reflexión sobre Star Wars y la gran música para orquesta filarmónica que suele acompañarla. No es sólo una película de Ciencia Ficción: es gran música para alientos…
  3. “La Señora Marrrrrrtha” Definitivamente. Fue necesario dedicar dos post más a plantear las dudas y las respuestas. Y aún así, como que quedaron temas pendientes. Ahora que si nos referimos al más recomendado, sin duda “Mi libro ya publicado” se lleva las palmas.
  4. Blogging like a clover: Syndication“de Michelle Shaeffer . Aunque está en inglés, recomiendo leer su blog “michelleshaeffer.com”, y este post en particular. Está lleno de grandes herramientas para quienes empiezan en esto del blog.
  5. El ejemplar Don Adolfo“. En estos tiempos en que hablamos de políticos corruptos, escandalosos e inútiles, qué mejor que ver el ejemplo de un presidente discreto, austero, eficiente; que dio el voto a la mujer e inició el periodo de “desarrollo estabilizador” de México.
  6. Es TAO wars“. Una explicación de por qué Star Wars tiene un fuerte contenido Taoísta en algunas de sus secuencias, incluyendo el video de la lección magistral de Yoda en el episodio V. El juego de palabras, aunque obvio, me pareció muy poderoso.
  7. Perspectiva a los 40 años“. Este mes fue mi cumpleaños número 40, y preparé unas reflexiones en torno a ello… Aquí ofrezco un resumen de lo más importante de mi vida en cada década, y lo que espero hacer en la siguiente. Me gustaría que más lo vieran (aunque fue exitoso: tuvo 18 shares en Facebook y 4 twits recomendándolo en Twitter)

Te pido que los visites y me dejes un comentario en esas entradas. O bien, que me digas en esta página si están o no están de acuerdo con la lista. No dejen de ver la versión para todo el blog en la barra superior del menú. Y por favor, ¡déjame un comentario si también tienes una página del reto de las 7 ligas! No olvides incluir la dirección para que todos podamos visitarlo y comentar también. Gracias por venir, particularmente miembros del #RetoBlog.

Un comentario

  1. Hola, ya revisé las 7 ligas y están muy interesantes todas al público en general, quizás la última más personal jajaja, pero todas bien. Pero me parecieron muy interesantes 3 y en este orden, 1. El gran reto blog, 2. El ejemplar Don Adolfo, 3. La señora Marrrrrrrtha. Expones muy bien el tema en cada uno de ellos, me parecieron excelentes, sobre todo que lo haces (en esta vez) con objetividad! Ahora con el #RetoBlog, podré leerte más seguido en este mes y leer todos ellos en el día. Un cordial saludo y aquí andamos!

No se admiten más comentarios