Las #7Ligas de abril

Hemos dicho que en Problogger lanzaron “el reto de las 7 ligas”. En él, tienes que identificar:

  1. Tu primer post.
  2. El post que más hayas disfrutado escribir.
  3. El post más discutido que tengas.
  4. Un post de otro blog que te hubiera gustado escribir a ti.
  5. Tu post más útil.
  6. El post que te hace sentir más orgullo por su título.
  7. Un post que deseas que más personas conozcan.

En el menú de navegación superior encuentran mis siete ligas para toda la historia de este blog; y la lista a continuación es sólo para el mes de Abril. Fue un mes muy especial, porque participamos en el #RetoBlog, cambiamos el diseño del mismo e incluímos un nuevo sistema de comentarios. Los invito a re-visitar lo mejor de este mes:

  1. Vivimos en una… papa” del 2 de abril de 2011. (el 1 de abril fueron las #7ligas de marzo)
  2. Esos son los días de nuestras vidas“. Una verdadera oda de nostalgia por el presente… Disfrutar lo que vives en el momento del ahora. ¡Hermosa!
  3. Ruta complicada: los comentarios explotaron. El que más tiene logró 13, pero la mitad eran sobre el nuevo sistema de comentarios. Así que el verdadero ganador es “El mayor obstáculo del #RetoBlog“, con 12 comentarios sobre la entrada. Ahora que si nos referimos al más recomendado, sin duda “… Y el mar se abrió” se lleva las palmas con más de 20 menciones. Quiero mencionar que durante Abril logré el mismo número de comentarios que el total acumulado en todo el año previo. Muchas gracias por participar en este diálogo, y son bienvenidos siempre…
  4. No seas ingenuo: Facebook no te va a decir quién visitó tu perfil” una entrada del blog Filipina Geek, escrita por Ozomönk_ participante del Reto Blog. Me hubiera gustado atreverme a desenmascarar este virus de Facebook -me llegaron 10 “invitaciones” en menos de tres días-. Pero él me ganó la idea. Además, es un blog bastante bueno que me atrevo a recomendarles.
  5. Juegos de palabras“.  Surgido a partir de una confusión noticiosa, ayudó a desactivar un conflicto mayor entre una diputada de la ALDF y organizaciones de activistas de derechos animales. Es que “tenencia responsable” no es lo mismo que “impuesto sobre perros y gatos”.
  6. La policía detrás de @gjsuap“. Una anécdota algo menor que sirvió para recomendar el servicio del Centro de Atención del Secretario, un servicio personal del Jefe de Policía de la Ciudad. Pero el manejo que se hizo, el juego de palabras… atrajo muchos lectores y despertó su curiosidad. Un buen título que logró su objetivo… Se los recomiendo.
  7. Hablemos de Sally Hogshead“. Hace casi un año, en el primer Blog Challenge en el que participé hice 10 entradas (20, porque era bilingüe y no traducido) sobre su libro “Fascinate”. La semana anterior me encontré el video de su conferencia TEDxAtlanta. Así que les ofrezco la conferencia… y su libro “Radical Careering” gratis. Si no han ido, pasen por él… ¡Ya!

Te pido que los visites y me dejes un comentario en esas entradas. O bien, que me digas en esta página si están o no están de acuerdo con la lista. No dejen de ver la versión para todo el blog en la barra superior del menú. Y por favor, ¡déjame un comentario si también tienes una página del reto de las 7 ligas! No olvides incluir la dirección para que todos podamos visitarlo y comentar también. Gracias por venir, particularmente miembros del #RetoBlog recién concluído.

No se admiten más comentarios