Las #7Ligas de Agosto

#7Ligas Agosto

Las #7Ligas de Agosto

Bienvenidos al mes de Septiembre. Como siempre -que se puede- arrancamos el mes con un resumen del mes anterior denominado “las 7 Ligas”

Hemos dicho que en Problogger lanzaron “el reto de las 7 ligas”. En él, descubres más de tu blog a quienes no lo conocen, pues tienes que identificar 7 categorías de post que para ti son importantes como autor, como lector de blogs y como persona creativa. Así que hemos adoptado la costumbre de hacer un resumen del mes cada primer día. Las categorías a identificar son las siguientes:

  • Tu primer post.
  • El post que más hayas disfrutado escribir.
  • El post más discutido que tengas.
  • Un post de otro blog que te hubiera gustado escribir a ti.
  • Tu post más útil.
  • El post que te hace sentir más orgullo por su título.
  • Un post que deseas que más personas conozcan.

En el menú de navegación superior encuentran mis siete ligas para toda la historia de este blog; y la lista a continuación es sólo para el mes de Agosto. Los invito a re-visitar lo mejor de este mes:

  1. Y volver, volver, volver” del 2 de agosto. Una bienvenida de nuevo después de un mes de abandonado el blog.
  2. Desayuno Moderno“. Surgió como una reflexión debido a que me comía un rico elote mientras mis hijos pedían Corn Flakes… Y todos terminamos comiendo elotes.
  3. Steve Jobs: una vida en dos minutos” Muchas menciones y reenvíos, particularmente en Facebook. Me dio tristeza ver que algunas personas que vieron el tuit original me borraron de él y lo presumieron como propio. Pero llegó muchísimo tráfico ese día. Gracias…
  4. China Protesta” una entrada del blog “El Oso Bruno”, escrita por @ElOsoBruno. El “paraíso comunista” también tiene problemas, y acelerados por su propia red social, el microblogging Sina Weibo. Además, el blog en general es bastante bueno y su autor fue una de las personas que me inspiró a entrarle a esto…
  5. Jobs en Stanford” Definitivamente, un magnífico discurso con grandes ideas, y no solo comentadas: vividas. No dejes de leerlo (y mejor aún, de practicarlo).
  6. La horchata de fresa“. No es un  juego de palabras; es meramente un hecho. Es una reseña sobre una nueva agua sabor “horchata de fresa”. Y debo confesar que ya la volvimos a comprar… 😉
  7. La pifia Soylent Verde“. Una mezcla de cine, divulgación científica y humor. Pensé que les iba a gustar más originalmente, pero como fueron varios días con el mismo tema -y uno no muy popular-, pues el público se redujo mucho. Pero me gustaría que más personas la vean y comenten.

Te pido que los visites y me dejes un comentario en esas entradas. O bien, que me digas en esta página si están o no están de acuerdo con la lista. No dejen de ver la versión para todo el blog en la barra superior del menú. Y por favor, ¡déjame un comentario si también tienes una página del reto de las 7 ligas! No olvides incluir la dirección para que todos podamos visitarlo y comentar también. Gracias por leernos y comentar…

Un comentario

  1. bueno debo decir que ahora si me aplique a leer cada artículo publicado y fue un excelente mes lleno de artículos interesantes y muy bien tratados..seguimos contigo.. saludos =))

No se admiten más comentarios